2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Interés Italiano: Europa Pone el Ojo en Zendejas del América

En Italia muestran interés en Alejandro Zendejas del América, explorando su posible fichaje.
©Pinterest

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Las Águilas del América se preparan para el Apertura 2024 con la esperanza de comenzar con el pie derecho. Sin embargo, un viento de cambio podría soplar desde Europa, y alterar sus planes de manera significativa. El talentoso mexico-americano Alejandro Zendejas ha captado la atención de la Serie A de Italia, abriendo un abanico de posibilidades para el futuro del jugador.

El América bajo la mirilla del calcio italiano

Así como lo leen, amigos del fútbol. Según información filtrada, el integrante de la Selección de Estados Unidos ha despertado el interés de un club de la Serie A de Italia. Aún se desconoce el nombre de este equipo italiano, pero lo cierto es que estarían dispuestos a abrir la chequera por Zendejas.

Zendejas hizo suspirar a los aficionados con sus actuaciones en los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024, demostrando su valeroso papel en la obtención del Bicampeonato para las Águilas. Este desempeño ha disparado su valor en el mercado de transferencias. Es por eso que una oferta desde Europa podría resultar más tentadora que seguir en la Liga MX.

Mirá también:Cruz Azul va por Alejandro Zendejas del AméricaCruz Azul va por Alejandro Zendejas del América

La Máquina también tiene el ojo puesto en Zendejas

Cruz Azul no se queda atrás en esta carrera por el talento. Carlos Córdova, especialista en el ámbito cementero, reveló que Zendejas está en el radar del técnico Iván Alonso y su directiva. Este interés ha influido en las negociaciones con Toluca por Canelo Angulo, haciendo que La Máquina contemple a Zendejas como su posible fichaje estrella.

¿Por qué tanto alboroto? Porque Zendejas es una joya en la corona del Bicampeonato americanista, un verdadero diamante que tanto las Águilas como Cruz Azul querrían presumir. La situación actual de su contrato es la piedra en el zapato que aún podría detener su posible transferencia, pero en La Noria están decididos a intentarlo hasta el último minuto.

El deseo de La Máquina es más grande que nunca. Zendejas se vislumbra como el fichaje más codiciado de la temporada. Aun así, la competencia por su ficha promete ser encarnizada, con varios equipos interesados en sus habilidades. ¿Será Europa o La Noria el próximo destino del talentoso mediocampista? Sólo el tiempo dirá dónde continuará su leyenda.

Mirá también:Necaxa define el futuro de Alexis Peña ante interés de Cruz AzulNecaxa define el futuro de Alexis Peña ante interés de Cruz Azul

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img