Pese a la victoria por la mínima ante los Tuzos del Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2024, los Rayados de Monterrey están en el «Ojo del Huracán». Todo esto gracias a un momento incómodo protagonizado por Ponchito González y el Tano Ortiz antes del inicio del encuentro.
El Reencuentro: ¿Cordial o Distante?
A través de las redes sociales se difundieron imágenes donde se ve al ex jugador del conjunto de la Sultana del Norte reencontrándose con su anterior equipo. Fue en ese momento cuando Ponchito saludó prácticamente a todo el plantel de la Pandilla, pero ignoró al Tano Ortiz cuando el estratega argentino le ofreció la mano. Este gesto alimentó los rumores sobre una posible enemistad entre ambos.
¿Ponchito González le negó el saludo al Tano Ortiz?
Un breve clip circulando en la plataforma de X, antes Twitter, muestra el momento exacto en el que González deja con la mano estirada al técnico argentino, lo que causó un revuelo en redes sociales. Los internautas no tardaron en señalar que este incómodo momento podría ser un reflejo de que Ponchito no habría salido en los mejores términos del equipo regio.
Mirá también:¿Stefani Jiménez envía un mensaje a la Chofis López?Momento Crítico Capturado en Video
Mientras Ponchito saludaba a los jugadores que no iniciaron como titulares por Rayados, el Tano simplemente se quedó mirando con una sonrisa y le dio una palmada en la espalda. Cabe recordar que surgieron rumores sobre posibles desacuerdos en el vestidor de la Pandilla debido a la manera en que el técnico argentino ha manejado ciertas derrotas ante la prensa. Luis Romo y Jesús Gallardo, quienes dejaron el plantel en el mercado de fichajes, fueron mencionados como jugadores que habrían tenido intercambios verbales con Ortiz.
¿Reconciliación Inesperada?
Sin embargo, dicha información fue aclarada momentos después. A pesar de que en el video se observa que el ex de Rayados no saludó al Tano Ortiz, en una imagen posterior se les ve dándose un «efusivo abrazo». Esto desmoronó completamente las teorías sobre algún tipo de desacuerdo entre el ahora jugador de los Tuzos de Pachuca y el estratega sudamericano.