12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Scaloni y sus Tres Incógnitas para la Semifinal ante Canadá

Scaloni enfrenta tres dudas clave en la alineación de Argentina contra Canadá en la semifinal de la Copa América 2024.
©500px

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Tras vencer a Ecuador en una definición de infarto por penales, Argentina chocará ante Canadá por las semifinales de la Copa América 2024. La ‘Albiceleste’ volverá a verse las caras contra el equipo comandado por Alphonso Davies. A pocos días del ansiado choque, el DT Lionel Scaloni tiene algunas dudas sobre el once que parará.

¿Quiénes Serán los Elegidos por Scaloni?

Según información desde tierras albicelestes, Scaloni tiene tres grandes incógnitas respecto al equipo titular. Cada decisión podría cambiar el rumbo del partido. En primer lugar, el DT está debatiendo la inclusión de Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Leonardo Paredes en el medio campo, buscando ese equilibrio entre creación y contención que tanto necesita Argentina.

Lautaro Martínez o Julián Álvarez: El Dilema del Gol

Otra duda gira en torno al ataque, más precisamente sobre si darle la titularidad a Lautaro Martínez o Julián Álvarez. En el debut, Álvarez arrancó desde el vamos y le dio frescura al equipo, pero fue el ‘Toro’ Martínez quien entró y cerró con broche de oro un partido memorable.

Mirá también:Perú se Reinventa: Nuevo DT Tras Golpe a Brasil en Copa AméricaPerú se Reinventa: Nuevo DT Tras Golpe a Brasil en Copa América

La última decisión que tiene que tomar Scaloni es quién acompañará a Messi y a Álvarez en el ataque: Ángel di María o Nico González. Di María, con su experiencia y magia en los pies, podría ser fundamental; pero González ha mostrado determinación y velocidad, elementos que también son claves en estos partidos de vida o muerte.

Scaloni al Filo de la Butaca

El portal mencionado asegura que Scaloni esperará hasta el último segundo para tomar su decisión, aunque podría optar por un esquema similar al del debut: con La Pulga Messi, Julián Álvarez y Di María en el ataque. Este tridente promete ser un festín para los amantes del buen fútbol.

Por su parte, Jesse Marsch, DT de Canadá, lanzó una dura advertencia que retumbó en los medios: «El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado y aún así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo. Tendremos que mantener un mejor control de Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro».

Mirá también:Dorival Júnior revela impacto de ser ignorado por jugadores en penales ante UruguayDorival Júnior revela impacto de ser ignorado por jugadores en penales ante Uruguay

¿Messi Llegará al Partido Contra Canadá?

La gran pregunta que todos se hacen es si Messi estará en condiciones óptimas para el choque. Recordemos que la ‘Pulga’ estuvo presente desde el inicio en el partido contra Ecuador por los cuartos de final y ha estado entrenando con normalidad junto a sus compañeros. Si bien sufrió pequeñas molestias ante Chile, por ello no estuvo en la victoria 2-0 sobre Perú, su presencia está asegurada para este martes 9 de julio.

«Me sentía bien, no tenía molestias, nada. Por ahí sí el miedo psicológico de tener una lesión o una molestia siempre está, pero a nivel muscular no tenía nada. Me preguntó (Lionel Scaloni) si estaba para jugar y le dije que sí», aseguró Messi tras asegurar la clasificación a las semifinales.

Se viene un partido que promete emociones de principio a fin. Los amantes del fútbol no podrán despegarse de sus pantallas, y los peruanos estaremos al tanto, vibrando con cada jugada, porque en el fútbol, todo puede pasar y este duelo entre Argentina y Canadá será, sin duda, un espectáculo de alta tensión. ¡Que ruede el balón!

Mirá también:Ecuador ficha al DT eliminado de la Copa América: ¿Fossati o Gareca?Ecuador ficha al DT eliminado de la Copa América: ¿Fossati o Gareca?
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img