12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Cruz Azul responde con firmeza a la solicitud de salida de Salcedo

Cruz Azul rechaza la solicitud de Carlos Salcedo de dejar el equipo, manifestando su intención de retenerlo.
©Instagram

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Cruz Azul continúa preparándose con todo para su debut en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, con la esperanza de repetir la historia y ser grandes protagonistas bajo la dirección de Martín Anselmi, tal y como lo fueron en el pasado torneo, donde se quedaron a un suspiro del título en la gran final.

Las turbulencias en el conjunto celeste han sido inevitables, pero en las últimas horas, un movimiento ha robado los reflectores. Todo parece apuntar que Carlos Salcedo dejará la institución capitalina por motivos personales, una decisión que llega tras el trágico fallecimiento de su hermana Paola.

¿Cruz Azul dejará ir a Carlos Salcedo?

Nuestros informes indican que la Máquina apoyará la decisión del Titán Salcedo. Si ha decidido marcharse, el club no pondrá obstáculos y lo respaldará en la rescisión de su contrato vigente.

Mirá también:Carlos Salcedo: MLS, Brasil y Arabia Saudita en la Pugna por el Defensor de Cruz AzulCarlos Salcedo: MLS, Brasil y Arabia Saudita en la Pugna por el Defensor de Cruz Azul

Carlos Salcedo se volvió una pieza fundamental para Martín Anselmi, quien le dio la confianza necesaria para sumar minutos cruciales. Salcedo respondió con actuaciones impresionantes, ganándose el corazón de la afición celeste.

Carlos Salcedo. | Getty Images

Mirá también:América Impacta a México y Sella el Destino de André JardineAmérica Impacta a México y Sella el Destino de André Jardine

En la fase regular del torneo pasado, Salcedo acumuló un total de 579 minutos en cancha, divididos en 12 partidos. En la Liguilla, fue un titular indiscutible, sumando 533 minutos en 6 intensos encuentros, que incluyeron los cuartos de final, semifinales y la final.

¿Hasta cuándo tiene contrato con la Máquina?

El contrato del experimentado defensa mexicano con el conjunto celeste se extiende hasta junio de 2025, abarcando dos torneos más de la Liga MX. Sin embargo, todo indica que su ciclo en Cruz Azul está cerca de concluir y se rumorea que su carrera podría continuar fuera de México.

Los próximos días serán cruciales para conocer el destino de Carlos Salcedo, quien probablemente no estará presente en el debut de la Máquina en el torneo Apertura 2024, debido a la difícil situación familiar que atraviesa. El club también ha expresado sus condolencias por la pérdida de su hermana.

Mirá también:Emilio Azcárraga Revela Claves sobre Triisecta y MultipropiedadEmilio Azcárraga Revela Claves sobre Triisecta y Multipropiedad

¿Cuándo debuta la Máquina en el torneo Apertura 2024?

El equipo celeste arrancará su participación en el torneo Apertura 2024 el sábado 6 de julio, enfrentando a Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un duelo que promete emociones al por mayor. La cita es a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. ¡No te lo pierdas!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img