0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Cruz Azul: Anselmi Retiene a Rotondi Estratégicamente

Martín Anselmi frena salida de Rotondi en Cruz Azul, analiza su importancia en el equipo esta temporada.
©Alamy

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

En Cruz Azul están puliendo los últimos detalles para encarar con todo el Apertura 2024. Sin embargo, antes de que ruede el balón, se ha revelado que algunas de sus promesas han comenzado a captar la atención de otros clubes. Tal es el caso del sudamericano Rodolfo Rotondi.

Martín Anselmi defiende permanencia de Rodolfo Rotondi en Cruz Azul

Fuentes cercanas aseguran que Rotondi está en la mira de varios clubes. Entre ellos destacan los Diablos Rojos de Toluca y los Rayados de Monterrey, quienes recientemente han mostrado un fuerte interés en sus habilidades.

Interés y Estrategia

La Máquina Cementera está abierta a escuchar ofertas por el argentino, principalmente porque no descartan liberar plazas de extranjeros para fichar nuevos talentos. Sin embargo, este no parece ser el objetivo de su timonel, Martín Anselmi, quien tiene otra postura.

Mirá también:Cruz Azul pierde a Levy y MoralesCruz Azul pierde a Levy y Morales
  • Mantiene la idea de que Cruz Azul no venda a nadie y que los NFM (No Formados en México) sigan siendo la columna vertebral del equipo.
  • Existe interés por Ditta de varios equipos, mientras que el club sigue buscando un cuarto refuerzo que sea formado en México.

La versatilidad de Rotondi ha sido un as bajo la manga. Fue clave en el Clausura 2024, la primera campaña de Anselmi. Sin embargo, su error en la tanda de penales en la Final contra las Águilas del América dejó un sabor amargo en La Noria.

Un Futuro en la Balanza

La posible transferencia de Rotondi no solo brindaría recursos económicos, sino que también podría abrir nuevas puertas para la plantilla. Pese a esto, parece poco probable que el argentino salga del conjunto cementero en esta campaña, dada su buena relación con Anselmi y su estatus como uno de los referentes del equipo.

El destino de Rotondi será uno de los puntos a seguir mientras Cruz Azul afina sus motores para el Apertura 2024. ¡A mantenerse pendientes, aficionados celestes, que la novela apenas comienza!

Mirá también:Intercambio millonario: la apuesta del América por Alexis VegaIntercambio millonario: la apuesta del América por Alexis Vega

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Tolima Celebra el Día Cívico Este 15 de Julio

¡Tolima en modo fiesta futbolera! La emoción del fútbol colombiana se siente en cada rincón del departamento. La gobernadora...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img