10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Chivas vs Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe del posible duelo!

Chivas podría enfrentarse al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en un próximo partido. Aquí todos los detalles.
©Alamy

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Chivas es uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, generando siempre grandes titulares. Ahora, los rumores volaban como águilas, señalando que el equipo podría enfrentarse al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Un enfrentamiento de este calibre atraerá millones de miradas y corazones apasionados.

¿Chivas se medirá ante el Al-Nassr?

La posibilidad de este choque titánico se va haciendo realidad, tal y como lo confirmó Fernando Hierro, quien fue director deportivo del Rebaño Sagrado y ahora trabaja para el Al-Nassr.

«Nosotros comenzamos nuestra liga hasta el mes de septiembre, por lo que buscamos partidos de preparación. Me encantaría viajar a Guadalajara para jugar contra Chivas, es un equipo que siempre estará en mi corazón»

Mirá también:Cruz Azul: Cláusula de Copenhague Pone a Huescas en la MiraCruz Azul: Cláusula de Copenhague Pone a Huescas en la Mira

Fernando Hierro a One Football

Las declaraciones de Hierro han encendido la mecha de la ilusión en la hinchada rojiblanca. De concretarse este duelo, el Estadio Akron se convertiría en el Coliseo para recibir a una legión estelar encabezada por Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Anderson Talisca, entre otros grandes nombres.

El partido también podría convertirse en un reencuentro nostálgico y emocionante. Un posible cara a cara entre Javier «Chicharito» Hernández y Cristiano Ronaldo, que rememoraría sus días compartidos en el Real Madrid, aunque fue corto el tiempo que vistieron los mismos colores.

Mirá también:Pumas Encuentra Nuevo Talento para Sustituir al Chino HuertaPumas Encuentra Nuevo Talento para Sustituir al Chino Huerta

Ahora solo resta esperar y ver si ambas instituciones logran sellar definitivamente el acuerdo para este amistoso, o si las palabras de Fernando Hierro se quedarán en solo buenas intenciones. Cabe recordar que Hierro dejó al Rebaño Sagrado al finalizar el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

¿Cómo le fue al Rebaño Sagrado en su debut en el Apertura 2024?

El equipo dirigido por Fernando Gago tuvo un debut discreto en el Apertura 2024, con un empate a cero ante los Diablos Rojos del Toluca, en lo que fue una batalla reñida en el Estadio Akron. Sin embargo, no hay tiempo para lamentaciones, pues ahora se alistan para su próximo desafío contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, el viernes 12 a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El Rebaño en busca de la primera victoria

El orgulloso equipo tapatío buscará sumar su primer triunfo del torneo, sabiendo que la visita al Estadio Caliente es todo un reto de alto voltaje. Tijuana llega con bríos tras vencer 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en su primer compromiso del torneo Apertura 2024. ¡El espectáculo está servido!

Mirá también:Rodrigo Huescas pone fin a su etapa con Cruz AzulRodrigo Huescas pone fin a su etapa con Cruz Azul
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img