0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Chicharito Hernández sacude a Chivas con impactante revelación

Chicharito Hernández revela una dura verdad sobre su relación con Chivas, causando preocupación en el club.
©IMAGO ARG

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Javier «Chicharito» Hernández, una de las figuras más emblemáticas de las Chivas, está de vuelta en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Aunque el club y la afición tienen grandes expectativas, son conscientes de que el delantero ya no está en su pico de rendimiento tras su prolongada y exitosa estancia en Europa.

El atacante mexicano está decidido a retomar su mejor nivel de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, su camino de regreso casi se ve truncado por una lesión sufrida en la pretemporada, lo que lo llevó a contemplar el retiro de las canchas.

¿Qué le pasó a Chicharito Hernández?

El experimentado delantero mexicano reveló en una transmisión en vivo que sufrió una lesión en la rodilla durante la pretemporada. La lesión estuvo a punto de convertirse en algo mucho más grave, con la posibilidad de una ruptura de ligamentos que hubiera significado el final de su carrera. Afortunadamente, todo quedó en un esguince, pero no sin antes poner en vilo a la comunidad seguidora de las Chivas.

Mirá también:Cruz Azul dispuesto a negociar: Antuna aún sin renovarCruz Azul dispuesto a negociar: Antuna aún sin renovar

“Fue un accidente, pero casi me rompo el ligamento de la rodilla, pero todo quedó en un esguince. Luego les mostraré fotos, esquivamos una bala muy dura, porque me pude haber roto todo el ligamento cruzado por una barrida sin intención”

Chicharito Hernández

“Si me vuelvo a lesionar la rodilla, me retiro. No creo estar otros ocho meses recuperándome, pero por algo, por algo“, añadió Javier Hernández, quien está listo para el debut de Guadalajara en el próximo certamen, que inicia este viernes 5 de julio.

Mirá también:América apunta a Depay para la Euro 2024América apunta a Depay para la Euro 2024
Javier Hernández, delantero del Guadalajara. | Getty Images

Preparación y desafíos

Chicharito dejó en claro que, como profesional, siempre toma precauciones extremas en su cuidado físico. Sin embargo, subraya que fue «casi un milagro» no haber sufrido una lesión más severa.

“Afortunadamente por el trabajo que hago para que mi cuerpo esté de la manera más alineada posible, ayudó a que mis caderas se pudieran mover de la mejor manera y me salvé”

Javier Hernández

Mirá también:Cruz Azul Reacciona Rápido tras la Partida de Carlos SalcedoCruz Azul Reacciona Rápido tras la Partida de Carlos Salcedo

Con Fernando Gago al mando, el Rebaño Sagrado apunta a superar las expectativas en este torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Aun así, el equipo ha mantenido un perfil bajo en el mercado de fichajes, cargando todavía con la ausencia de Fernando Hierro, quien era el director deportivo.

Calendario del debut

El equipo dirigido por Fernando Gago está a punto para su debut en el certamen, donde se enfrentarán en el Estadio Akron a los Diablos Rojos del Toluca el 6 de julio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Tolima Celebra el Día Cívico Este 15 de Julio

¡Tolima en modo fiesta futbolera! La emoción del fútbol colombiana se siente en cada rincón del departamento. La gobernadora...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img