2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Carlos Salcedo se despide de Cruz Azul antes de 2024

Carlos Salcedo dejará a Cruz Azul antes del Apertura 2024, marcando el fin de su etapa con el equipo.
©IMAGO ARG

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Parece que el mercado de pases de Cruz Azul se ha puesto complicado en los últimos días. Pese a la expresa solicitud de Martín Anselmi de mantener a sus figuras, hace unos momentos se confirmó que Carlos Salcedo dejará a la Máquina previo al Apertura 2024.

El ‘Titán’ Empaca Sus Maletas

Desde hace horas, el rumor comenzó a resonar con fuerza. León Lecanda comentó que la salida del ex Frankfurt es inminente. Las horas del ‘Titán’ en la Noria están contadas, y la noticia ha caído como una bomba en el corazón cementero.

A menos de una semana de iniciar el Apertura 2024, Carlos Salcedo y la directiva de Cruz Azul negocian la salida del defensa del club cementero por razones personales”. Un inesperado giro de los acontecimientos, el ‘Titán’ y el club celeste revisan minuciosamente los flecos legales para terminar el contrato con el respaldo más limpio posible para la institución.

Mirá también:Luis Romo elige su destino: ¿Cruz Azul o Chivas?

Un Adiós Inminente

Aunque al principio su intención no era dejar el equipo, las cosas han cambiado radicalmente en las últimas horas. La última información confirma que no hay vuelta atrás. “Él está negociando su salida urgente. Se le está tratando de ayudar, pero también que el club no pierda o pierda lo menos posible, pero ya se va seguro,” declararon fuentes confiables.

Futuros Horizontes para Salcedo

Mientras tanto, el nuevo destino del ‘Titán’ sigue siendo un misterio. Todo apunta a que no se quedará en México. ¿Se reflotarán las negociaciones con el Inter de Porto Alegre, o podría ser este el momento de regresar a Europa?

La incertidumbre sobre el futuro de Salcedo tiene a los aficionados al borde del asiento, esperando con ansias los próximos capítulos de esta novela. Lo que es seguro es que la Máquina tendrá que ajustar sus engranajes una vez más antes de que ruede el balón en el Apertura 2024.

Mirá también:Presidente del América apoya a Chicharito frente a críticas de ChivasPresidente del América apoya a Chicharito frente a críticas de Chivas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img