19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¡Emoción en Cuartos: La Batalla por la Copa 2024!

El partido de cuartos de final de la Copa América 2024 se jugará este sábado a las 18:00 horas.
©IMAGO ARG

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Las selecciones de Argentina y Ecuador se verán las caras este jueves 4 de julio por los cuartos de final de la Copa América 2024. Este vibrante duelo arrancará a las 8:00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana) en el imponente NRG Stadium de Houston, Texas. Conocedores del buen fútbol, les traemos todos los detalles de este prometedor encuentro que promete ser un espectáculo de principio a fin.

¿A qué hora juega Argentina vs. Ecuador?

Este emocionante cotejo internacional de la Conmebol inicia a partir de las 20:00 hora peruana y ecuatoriana. Aquí les dejamos los horarios para diversos países:

PAÍSES HORARIOS
México 19:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia, Jamaica 20:00 horas
Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile 21:00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay 22:00 horas

Argentina vs. Ecuador: previa del partido

El seleccionado argentino llega con el ánimo más alto que cometa en noche despejada, tras terminar primero en su grupo de la Copa. Los pupilos de Lionel Scaloni se impusieron como titanes y llegan motivados, con la clara intención de seguir avanzando hasta alcanzar la gloria de la mano del legendario Lionel Messi.

Mirá también:¡Vinotinto lista para la Copa América 2024: Fecha Confirmada!¡Vinotinto lista para la Copa América 2024: Fecha Confirmada!

La Albiceleste llega impulsada tras una sólida victoria 2-0 frente a Perú. Un dato que sigue en el tintero es la participación del mismísimo Messi, quien ha estado bajo la lupa tras una distensión en el aductor derecho. El rosarino, cual guerrero en recuperación, ya ha tocado balón e intensificado sus movimientos. Aunque sigue siendo una incógnita para el jueves, su evolución le ha dado un respiro al cuerpo técnico de Scaloni.

Por su lado, Ecuador ha sido el equipo sorpresa del torneo, demostrando que los de Félix Sánchez no están aquí para ser simples espectadores. Con una evolución de menor a mayor en su desempeño, los ecuatorianos cerraron el grupo B en segundo lugar, acumulando una victoria, un empate y una derrota. La Tri llega con el firme propósito de dar la campanada ante la campeona del mundo.

Este partido será como un ‘round’ de boxeo a todo o nada, donde ambos equipos dejarán todo en la cancha, buscando ese ansiado pase a las semifinales. Amantes del buen fútbol, prepárense para un duelo que promete tenernos mordiéndonos las uñas hasta el último minuto.

Mirá también:Impactante revés para Gareca tras derrota ante Chile en Copa América 2024Impactante revés para Gareca tras derrota ante Chile en Copa América 2024

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img