2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Brian Rodríguez, del América, en la mira del Botafogo

Brian Rodríguez del América está en la mira del Botafogo, posiblemente pronto cambiará de equipo.
©Dreamstime

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

A pesar de que las Águilas del América son las actuales bicampeonas de la Liga MX, el conjunto americanista sabe que ser los monarcas atrae a los «tiburones» que se quieren llevar a sus estrellas. Tal es el caso del uruguayo Brian Rodríguez, quien estaría en el radar de un gigante de Brasil.

Botafogo busca llevarse a Brian Rodríguez del América

Con información reciente, se ha dado a conocer que el conjunto del Botafogo de la Serie A de Brasil, que pertenece a la primera división del futbol carioca, estaría sondeando el estatus de la joya americanista. Ya habían mostrado interés en el pasado mercado de fichajes de verano.

Interés creciente

Dicho medio asegura que el Botafogo, además de alzar la mano como fiel interesado para llevarse al «Rayito», también estarían listos para hacer una oferta en las oficinas de Coapa. Así, se uniría al club Gremio, también de Brasil, en la carrera por fichar al uruguayo este verano.

Mirá también:Leo Suárez: El Nuevo Cerebro Creativo de Pumas en 2024Leo Suárez: El Nuevo Cerebro Creativo de Pumas en 2024

A pesar de que varios clubes lo tienen en el radar, el charrúa todavía tiene dos años de contrato con el conjunto azulcrema, ya que firmó hasta el verano de 2026. Sin embargo, la misma fuente asegura que su permanencia con el equipo es cada vez más lejana, haciendo su salida inminente.

Recordemos que el cuadro del Botafogo ya había preguntado por Brian en julio de 2023, misma situación que con Gremio y Santos de Brasil. Quienes buscaban llevarse al uruguayo, pero las negociaciones no fluyeron. Incluso, las propuestas fueron superadas por una de la Fiorentina de la Serie A, la cual también cayó.

Punto en contra para Brian con las Águilas

Después de ser campeón en el Clausura 2024 y lograr el bicampeonato con las Águilas del América, mucho se está hablando del uruguayo Brian Rodríguez, quien está en el ojo del huracán tras ser acusado de un supuesto abuso.

Mirá también:El fichaje ideal de Anselmi: Cruz Azul se queda con las ganasEl fichaje ideal de Anselmi: Cruz Azul se queda con las ganas

Ante este panorama, el futbolista azulcrema, a su llegada a tierras charrúas, decidió asesorarse con sus abogados para aclarar la situación. Por ello, reveló su postura ante las acusaciones a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde por primera vez se pronuncia sobre este delicado tema.

Declaración de Brian Rodríguez

“Por medio del presente, quiero informar que los hechos que me involucran en México son totalmente falsos. Quiero dejar en claro que jamás me involucraría en una acción como la que se menciona, la cual no está alineada a mis valores. Mi abogado ya está trabajando en el tema para esclarecer la situación y proteger mis derechos”.

COMUNICADO DE BRIAN RODRÍGUEZ

Mirá también:América se prepara para fichar a Chiquito Sánchez: Fecha confirmadaAmérica se prepara para fichar a Chiquito Sánchez: Fecha confirmada

Las aguas están turbias para Brian Rodríguez mientras las Águilas del América y los clubes brasileños luchan en una carrera contra el tiempo y las circunstancias fuera de la cancha.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img