2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Golpe Duro para Alphonso Davies Previo al Partido

Alphonso Davies se lesiona antes del crucial partido, poniendo en riesgo la alineación del equipo.
©Shutterstock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Está por disputarse el Perú vs. Canadá por la segunda jornada de la Copa América, donde ambas escuadras buscarán darlo todo en busca de los 3 puntos que les garantice las chances de clasificar a la siguiente etapa. En ese sentido, ambos planteles entrenan al máximo y preparan una gran estrategia para dar el batacazo en el Sporting Park de Kansas; sin embargo, en las últimas horas se conoció una dura noticia que afectaría puntualmente a la estrella rival, Alphonso Davies.

El golpe duro para Alphonso Davies

A lo largo de los últimos años, la selección canadiense se ha potenciado con grandes jugadores como Jonathan David, Stephen Eustaquio, Ismaël Koné, Tajon Buchanan y Alphonso Davies, que hoy están en la Copa América 2024. Precisamente con este último jugador surgió una información desde España que indica que el lateral del Bayern Múnich ya no es prioridad para el Real Madrid con miras a la campaña 2024/25.

El periodista José Félix Díaz afirmó para diario Marca que Alphonso Davies «ya no es una necesidad extrema» para el Real Madrid y se frustraría su fichaje estipulado para julio-agosto de 2024. El canadiense de 23 años es uno de los mejores jugadores en el mundo y todo estaba hecho para llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich, pero ahora tendrá que postergarse o, en el peor de los casos, no negociar en lo absoluto.

Mirá también:Superan a BarranquillaSuperan a Barranquilla

Presente incierto para una estrella en apuros

El presente del jugador es incierto al no haber llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich debido a una falta de proyecto deportivo atractivo para Davies. Por ello su contrato actual es solo hasta finales del 2025. Los Bávaros plantean negociar con el futbolista, pero él estaba a la espera de que sus agentes lleguen a un acuerdo con el Real Madrid, el vigente campeón de la Champions League.

Davies: el más caro de Canadá que vale más que todo Perú

¿En qué clubes jugó Alphonso Davies?

La carrera de Alphonso Davies está en su mejor momento, pero antes tuvo que iniciar en el WhiteCaps 2 de Canadá (2016), luego pasar al Vancouver Whitecaps FC en la MLS (2019) para luego ser vendido al equipo más campeón de todo Alemania.

Así está la situación a pocas horas del duelo crucial entre Perú y Canadá. Seguiré informándoles sobre cualquier novedad para que no se pierdan detalle alguno de esta Copa América que nos tiene a todos con la emoción a flor de piel. ¡No deje de alentar, hincha peruano, que estos partidos también se juegan desde las tribunas y frente a la pantalla!

Mirá también:EE.UU. vs Panamá EN VIVO: Horarios, Canal y Dónde Ver Copa América 2024 GratisEE.UU. vs Panamá EN VIVO: Horarios, Canal y Dónde Ver Copa América 2024 Gratis

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img