0.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Boletos América vs Querétaro Apertura 2024: precios y puntos de venta

Obtén aquí información sobre los precios y puntos de venta para los boletos del partido América vs Querétaro Apertura 2024.
©Shutterstock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Este fin de semana se levanta el telón de una nueva jornada del Apertura 2024, y ya hay algo que tiene a todos los aficionados con los pelos de punta. Con el Estadio Azteca pasando por reparaciones, el América se estrena como local en el Estadio Ciudad de los Deportes enfrentando a Querétaro. Naturalmente, los boletos para el choque ante los Gallos Blancos se han puesto en venta anticipadamente.

El arranque del semestre para las Águilas no fue el soñado. En un revés inesperado, Atlético de San Luis los sorprendió, dejándolos con las manos vacías en su visita a tierras potosinas.

Victoria vital para remontar

Lograr una victoria en casa ahora se vuelve crucial si el América pretende meterse en la pelea por el campeonato una vez más. A tan solo dos días del primer partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, el club compartió a través de sus redes sociales los precios de los tan codiciados boletos para el duelo contra Querétaro.

Mirá también:¿Salma Hayek y su esposo listos para adquirir Chivas? ¡Te contamos!

¿Cuánto valen los boletos para el América vs Querétaro?

En una jugada maestra, América publicó en X (antes Twitter) que los precios para este partido oscilarán entre 250 a 900 pesos, una oferta atractiva si se compara con los montos de la fase regular del Clausura 2024.

Estos son los precios:

  • Preferente Sur – $250
  • Cabecera Norte – $350
  • Cabecera Sur – $350
  • Preferente lateral – $450
  • Platea Alta – $550
  • Platea baja – $650
  • Especial Club (techado) – $900

¿Por dónde será la venta?

La venta de boletos seguirá un procedimiento similar al torneo pasado. Desde hoy por la mañana se pueden adquirir los boletos a través de la web y en taquilla.

Mirá también:Ultimátum de Cruz Azul a Salcedo y Chiquete: Decidan YaUltimátum de Cruz Azul a Salcedo y Chiquete: Decidan Ya

Como es de esperarse, la compra en línea incluirá un cargo de servicio adicional, por lo que será un poco más caro que el precio oficial anunciado en la página de las Águilas.

La expectativa es tan alta como una pelota en el borde del área, y queda claro que este primer enfrentamiento como local en el Estadio Ciudad de los Deportes será un verdadero espectáculo. ¡Preparémonos para un fin de semana de puro fútbol y emoción al rojo vivo!

Mirá también:Chiquete Orozco responde a interés de Cruz AzulChiquete Orozco responde a interés de Cruz Azul
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img