0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

América y Cruz Azul se disputan fichaje clave de Rayados

América y Cruz Azul están interesados en fichar a Luis Romo, actualmente en Rayados de Monterrey.
©Shutterestock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul protagonizaron una de las finales más vibrantes de los últimos años. Y ahora, inician una nueva batalla campal, pero esta vez por uno de los fichajes más deseados del Apertura 2024, que dejará sin aliento a más de un fanático: Luis Romo de Rayados de Monterrey.

América en duelo con Cruz Azul por el fichaje de Luis Romo

Con información de diversas fuentes, Luis Romo se ha convertido en la joya de la corona que tanto cementeros como Águilas se disputan fervientemente. Ambos equipos buscan fortalecer su mediocampo, y el mexicano, quien actualmente brilla en la Selección Mexicana, se destaca como una estrella rutilante en el firmamento del fútbol.

Sin embargo, a pesar del interés manifestado desde Coapa, Romo parece tener otras preferencias para su futuro. Se ha revelado que el talentoso mediocampista estaría inclinándose más hacia La Noria que hacia el Nido de las Águilas. Pero en un giro dramático, los americanistas estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana con una oferta superior a la de Cruz Azul, lo que podría acercar a Romo más a Coapa que a La Noria.

Mirá también:Martín Anselmi desvela el destino del Toro Fernández en Cruz AzulMartín Anselmi desvela el destino del Toro Fernández en Cruz Azul

Las Águilas ya negocian por Rodrigo Aguirre de Rayados

Con información confirmada, el nombre de Rodrigo Aguirre, actual jugador de Rayados de Monterrey, ya retumba en los pasillos del Nido de Coapa. Los informes sugieren que el conjunto azulcrema ha iniciado negociaciones por el uruguayo, causando revuelo y expectación entre sus aficionados.

La competencia no se detiene ahí. Aguirre también ha captado la atención de Santos Laguna y los Tuzos de Pachuca. La buena noticia para estos clubes es que el delantero sudamericano está en primera fila para rescindir su contrato con el conjunto regiomontano, lo que abre la puerta a una emocionante carrera por sus servicios.

Entre telones, jugadas maestras y movimientos estratégicos, el mercado de fichajes del fútbol mexicano se convierte una vez más en un escenario vibrante que promete sorpresas, alegrías y, sin duda, un sinfín de emociones para todos los fanáticos. ¡La lucha está encendida y el tablero está puesto, que comience el juego!

Mirá también:¡Vuelve la Copa MX en 2025!¡Vuelve la Copa MX en 2025!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Cartagena descarta lunes cívico propuesto por Petro y mantiene rutina

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, anunció emocionantemente a través de su cuenta de "X" que el próximo lunes...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img