19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Alexis Vega sacude al América y hunde a Chivas

Alexis Vega sorprende al América con una jugada decisiva, dejando a las Chivas en desventaja crucial.
©Shutterstock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Mucho se ha comentado sobre la posible llegada de Alexis Vega a las filas de las Águilas del América. El delantero mexicano ha dejado claro que no le cierra las puertas a ningún club, insinuando su posible interés en vestir los colores azulcrema, a pesar de su controvertido paso por las Chivas de Guadalajara.

¿Alexis Vega deja abierta la posibilidad de jugar en el América?

Durante una conversación con las Chivas, Alexis Vega fue cuestionado sobre la posibilidad de un futuro en el América. Sin dudarlo, el futbolista afirmó que no le cierra las puertas a ninguna oferta, reconociendo los rumores que lo vinculan con el equipo capitalino desde hace tiempo.

«No le cierro las puertas a nadie. Yo ahorita estoy muy contento, muy enfocado en Toluca.»

Mirá también:Interés Italiano: Europa Pone el Ojo en Zendejas del AméricaInterés Italiano: Europa Pone el Ojo en Zendejas del América

ALEXIS VEGA, JUGADOR DE TOLUCA

Vega reflexiona sobre su tiempo en Chivas

Al abordar su experiencia con las Chivas, Vega fue sincero sobre las presiones de estar en un club grande. Comparó la situación con una montaña rusa emocional, subrayando que en equipos de esta envergadura, hay que navegar con astucia entre las tentaciones y responsabilidad.

«Bueno, quizá yo creo que también tiene que ver un poco la presión, es un equipo muy grande sin duda alguna. Yo en su momento también tuve una buena racha después al final no me fui como yo quería, pero bueno, agradezco de que me dieron la oportunidad. No sé qué pasa después que salen, o salimos, y tenemos la oportunidad de que nos vaya bien, pero insisto, es algo muy espectacular jugar en Chivas. Lo dije en su momento, yo creo que es una ciudad con muchas tentaciones. Yo llegué muy joven y quizá por ahí a veces te gana el desmadre, por así decirlo y bueno, también hay que estar enfocado porque para estar unido con Chivas, hay que estar a la altura.»

Mirá también:Cruz Azul va por Alejandro Zendejas del AméricaCruz Azul va por Alejandro Zendejas del América

ALEXIS VEGA, JUGADOR DE TOLUCA

Vega se muestra autocrítico con la Selección Mexicana

El delantero también se pronunció sobre la reciente eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 tras caer ante Ecuador y Venezuela. Vega no se anduvo por las ramas, afirmando que el equipo ha dejado mucho que desear en cuanto a fútbol, pero confía en que el proyecto de Jaime Lozano puede dar frutos a largo plazo.

«Bueno yo creo que estamos en un proceso, hay muchas caras nuevas, muchos jóvenes, esperemos que le sigan dando la oportunidad, que sigan con el proyecto, yo creo que en el futbol hemos quedado a deber, pero bueno, cada uno sabe lo que puede hacer, cada uno sabe lo que tiene que hacer de hoy en adelante y como te digo, obviamente es un dolor quedar fuera, pero bueno nos va a servir de aprendizaje.»

Mirá también:Necaxa define el futuro de Alexis Peña ante interés de Cruz AzulNecaxa define el futuro de Alexis Peña ante interés de Cruz Azul

ALEXIS VEGA, JUGADOR DE TOLUCA

En definitiva, Alexis Vega sigue siendo una figura polémica y talentosa. Sus declaraciones no solo revelan un jugador consciente de sus errores, sino también uno dispuesto a considerar todas las oportunidades que el fútbol le presente. La posibilidad de verlo defendiendo los colores azulcremas sigue capturando la atención, y los aficionados de ambas trincheras deberán esperar para ver qué depara el futuro para este talentoso delantero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img