0.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

¡Alarma en Cruz Azul! Lesión de Giakoumakis en amistoso deja en suspenso su regreso

El nuevo fichaje de Cruz Azul, Giorgos Giakoumakis, se lesiona en amistoso y estará fuera por un tiempo.
©Dreamstime

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El flamante refuerzo de La Máquina del Cruz Azul, Giorgos Giakoumakis, tuvo un debut agridulce en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Todo indicaba que se trataba de una noche festiva, ya que el griego haría su presentación ante los aficionados enfrentando al América de Cali. Sin embargo, la velada terminó de manera gris cuando el delantero tuvo que ser sustituido en la segunda mitad tras presentar molestias en el tobillo.

Una Torcedura Oportuna

En la recta final del encuentro, el delantero griego sufrió una torcedura al disputar el balón con los defensores colombianos. Inmediatamente, el ariete heleno se llevó las manos a la pierna y, con claras señales de frustración, golpeó el césped. De inmediato, el cuerpo médico celeste solicitó el cambio, sin querer arriesgar a su refuerzo de lujo.

¿Cuánto Tiempo Estará Fuera Giakoumakis?

Para su fortuna, Giakoumakis pudo salir del campo por su propio pie, aunque tenía a su disposición el carrito de asistencias. Al llegar al banquillo, el goleador heleno hizo un gesto que indicaba una posible torcedura de tobillo hacia su estratega argentino, Martín Anselmi.

Mirá también:Alerta en América de Cali: Giakoumakis debuta con Cruz Azul en amistosoAlerta en América de Cali: Giakoumakis debuta con Cruz Azul en amistoso

Aunque todo parece indicar que se trató solo de un susto, se espera que en los próximos días el conjunto celeste informe sobre el estatus médico del dorsal ’11’, apuntando al debut del Cruz Azul en el torneo Apertura 2024 ante Mazatlán y esperando que no haya mayores consecuencias por este incidente.

¡Cruz Azul se Corona en la Copa Fundadores!

Pero no todo fueron malas noticias. El conjunto celeste se coronó campeón de la primera edición de la Copa Fundadores, venciendo por la mínima al América de Cali. Con un equipo mayormente compuesto por titulares, los cementeros saltaron a la cancha de Ciudad de los Deportes, buscando cerrar con broche de oro su pretemporada rumbo al nuevo semestre.

¿Cómo Fue la Victoria?

Antes de que se completara el primer cuarto del partido, Cruz Azul logró ponerse en ventaja gracias a un zapatazo dentro del área del centrocampista Alexis Gutiérrez. Los cementeros no levantaron el pie del acelerador y, ya en la segunda mitad, el estratega celeste Martín Anselmi dio ingreso a varios elementos de fuerzas básicas.

Mirá también:Aterrizaje forzoso: Problemas en avión del Tigres UANLAterrizaje forzoso: Problemas en avión del Tigres UANL

Con el pitazo final, Cruz Azul concluyó su actividad de pretemporada, y cambiarán el chip de cara al próximo sábado, cuando debuten en el torneo Apertura 2024 al recibir a Mazatlán en la Jornada 1.

Revive las mejores jugadas aquí:

Mirá también:América arrasa con el Balón de Oro de la Liga MXAmérica arrasa con el Balón de Oro de la Liga MX
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img