10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Uruguay arrolla a Bolivia y acaricia los cuartos de la Copa América.

Uruguay no tuvo compasión de Bolivia y lo despachó con un contundente 5-0 del MetLife Stadium de Nueva York, en juego válido por la segunda fecha del Grupo C de la Conmebol Copa América 2024. El equipo de Marcelo Bielsa lidera con puntaje ideal, pero matemáticamente aún no está clasificado. ¡Uruguay Aplastó a Bolivia en […]
©IMAGO

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Uruguay no tuvo compasión de Bolivia y lo despachó con un contundente 5-0 del MetLife Stadium de Nueva York, en juego válido por la segunda fecha del Grupo C de la Conmebol Copa América 2024. El equipo de Marcelo Bielsa lidera con puntaje ideal, pero matemáticamente aún no está clasificado.

¡Uruguay Aplastó a Bolivia en el MetLife!

El pitazo inicial marcó el comienzo de una verdadera danza charrúa en el MetLife Stadium. Desde el vamos, los dirigidos por Bielsa tomaron el control del balón y no bajaron el pie del acelerador. Apenas al minuto 8, Facundo Pellistri hizo vibrar el estadio con un gol tempranero que adelantó a La Celeste, abriendo el marcador y el apetito por más goles.

Dominio Total de los Charrúas

El tren celeste no paró ahí. El conjunto uruguayo no dejó respirar a los bolivianos y al minuto 21, Darwin Núñez, el compañero de saga de Luis Díaz en el Liverpool, amplió la ventaja. ¡Una jugada de manual! Nuevamente, los de Bielsa mostraban su poderío ofensivo. A pesar de la avalancha uruguaya, optaron por controlar el balón y darle una pausa al frenesí con el que empezaron.

Mirá también:Lorenzo firme: «Colombia no subestima a Costa Rica»Lorenzo firme: «Colombia no subestima a Costa Rica»

Nueva Oleada en el Segundo Tiempo

Tras el descanso, volvió la posesión abrumadora de los uruguayos. Fue hasta el minuto 77 cuando Maximiliano Aráujo, con un certero disparo, anotó el tercero. Apenas los hinchas terminaban de celebrar este gol cuando al minuto 81, Federico Valverde, con un remate fulminante, puso el cuarto en el marcador. ¡Uruguay no daba tregua!

El Gol de la Estocada Final

Para completar el cuadro de horror para Bolivia, Rodrigo Bentancur selló la goleada con el quinto tanto al minuto 89. A esa altura, los bolivianos ya estaban entregados, apenas logrando un mísero disparo contra la imbatible muralla defendida por Sergio Rochet.

Panorama de la Clasificación

Uruguay suma 6 puntos y una diferencia de gol de +7 y el próximo lunes estará enfrentándose a Estados Unidos, segundo con 3 puntos y una diferencia de +1. Panamá es tercero con 3 unidades y una diferencia de -1; mientras que Bolivia es colero sin puntos y una diferencia de -7, aún con escasas chances de clasificar.

Mirá también:Colombia Brilla: Una Generación Extraordinaria en la Copa AméricaColombia Brilla: Una Generación Extraordinaria en la Copa América

La siguiente fecha promete más emociones y definiciones, ¡no se pierdan la continuación de esta apasionante Copa América 2024! ¡Seguimos conectados con todo el fútbol!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img