2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Rivales en Cuartos: ¿A quién enfrentará en Copa América 2024?

La Selección Colombia se instala con autoridad en los cuartos de final de la Conmebol Copa América 2024, tras propinar un categórico 3-0 a Costa Rica en la segunda jornada del Grupo D del certamen. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ya pone la mira en su próximo rival en la siguiente fase. Con 6 […]
©IMAGO

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia se instala con autoridad en los cuartos de final de la Conmebol Copa América 2024, tras propinar un categórico 3-0 a Costa Rica en la segunda jornada del Grupo D del certamen. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ya pone la mira en su próximo rival en la siguiente fase.

Con 6 puntos y en la cima del grupo, la Tricolor aún debe sellar su liderato enfrentándose a Brasil el próximo martes en la última fecha de la fase de grupos. Un empate sería suficiente para asegurar el primer lugar.

Expectativas en el Grupo C

Con la definición de su grupo aún en suspenso, todos los equipos del Grupo C son potenciales rivales de Colombia en cuartos de final. Este grupo sigue sin selecciones eliminadas ni clasificadas, por lo que la tensión está al máximo.

Mirá también:Dávinson Sánchez emociona con inspiradora dedicatoria tras gol a Costa RicaDávinson Sánchez emociona con inspiradora dedicatoria tras gol a Costa Rica

Uruguay domina con fuerza

Uruguay lidera con 6 puntos y una sólida diferencia de gol de +7. Brasil se coloca segundo con 3 unidades y una diferencia de gol de +1; Panamá le sigue también con 3 puntos, pero con una diferencia de gol de -1; mientras que Bolivia cierra la tabla sin puntos y una diferencia de -7.

En la última jornada, Uruguay se enfrentará a Estados Unidos. Incluso perdiendo, el equipo de Marcelo Bielsa podría mantener su posición de líder; mientras que Panamá luchará por su clasificación contra Bolivia. Los bolivianos podrían clasificarse como segundos si logran una goleada abultada y Estados Unidos pierde por la misma diferencia, escenario atípico pero posible.

Posibles rivales de Colombia

Si la Selección Colombia termina primera en su grupo, se medirá al segundo del Grupo C; por otro lado, si finaliza segunda, su adversario será el líder del Grupo C, muy probablemente la aguerrida selección uruguaya.

Mirá también:¡Triunfo Colombiano! Igualan Récord Sudamericano ante Argentina¡Triunfo Colombiano! Igualan Récord Sudamericano ante Argentina

El camino hacia la gloria

La victoria contra Costa Rica se cristalizó con goles de Luis Díaz, Duván Zapata y Juan Cuadrado, quienes se encontraron en una sinfonía perfecta para destrozar la defensa rival. Lorenzo ha sabido sacar lo mejor de sus pupilos, ajustando cada tornillo y tuerca para armar una máquina bien aceitada.

¡Vamos Colombia! Con garra y corazón, la Tricolor avanza segura y con la mira puesta en levantar la Copa América 2024.

Mirá también:Paraguay vs Brasil: Sigue la Acción en VivoParaguay vs Brasil: Sigue la Acción en Vivo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img