19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¿Quién Tomará las Riendas del Futbol Uruguayo?

La organización de la Conmebol Copa América 2024 ha desvelado las designaciones arbitrales para las electrizantes semifinales del torneo. Y ¡agárrense! Un mexicano será el encargado de llevar las riendas del partidazo del miércoles entre Uruguay y Colombia, que se jugará en Charlotte. El hombre de negro será César Ramos, un árbitro de 40 años […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La organización de la Conmebol Copa América 2024 ha desvelado las designaciones arbitrales para las electrizantes semifinales del torneo. Y ¡agárrense! Un mexicano será el encargado de llevar las riendas del partidazo del miércoles entre Uruguay y Colombia, que se jugará en Charlotte.

El hombre de negro será César Ramos, un árbitro de 40 años que llega con toda la experiencia para impartir justicia en el Bank of America Stadium, en un partido que promete ser un torrente de emociones, lleno de intensidad y con probables roces entre los jugadores, como ha sido la constante en estas instancias decisivas.

¡Primera vez con la Tricolor!

Para la Selección Colombia, será la primera vez que tendrán a Ramos como juez en su carrera deportiva, lo que añade un toque de expectación adicional al duelo. En esta Copa América, Ramos ha estado a cargo de dos partidos trascendentales: el empate sin goles entre Brasil y Costa Rica y la victoria de Argentina por 2-0 frente a Perú, ambos en la fase de grupos.

Mirá también:Gato Maldito: ¿La Nueva Pesadilla de Brasil?Gato Maldito: ¿La Nueva Pesadilla de Brasil?

Un equipo arbitral internacional

Pero Ramos no estará solo en esta tarea tan monumental. Lo acompañarán sus compatriotas Alberto Morín y Marco Bisguerra como asistentes 1 y 2, respectivamente. Además, el guatemalteco Mario Escobar será el cuarto árbitro, con Humberto Panjoj, también de Guatemala, como quinto árbitro. En el VAR estará al mando el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por su compatriota Christian Lescano como AVAR.

Árbitro chileno para Argentina – Canadá

Por su parte, la otra semifinal de la Copa América, entre Argentina y Canadá, estará supervisada por el chileno Piero Maza y un equipo arbitral 100% chileno. Maza será acompañado por los asistentes Claudio Urrutia y Jose Retamal. El cuarto árbitro será Cristian Garay y el quinto árbitro será Juan Serrano. En el VAR, estará Juan Lara y de AVAR, Edson Cisternas.

Sin lugar a dudas, nos esperan dos partidos que serán un verdadero banquete futbolístico, donde cada pito y bandera pueden ser decisivos. ¡Que ruede el balón!

Mirá también:¡Argentina vs Canadá en la Semifinal de la Copa América 2024! Hora y dónde ver.¡Argentina vs Canadá en la Semifinal de la Copa América 2024! Hora y dónde ver.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img