2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

De River Plate a Top Valorado: La Evolución de Falcao García

Radamel Falcao García está revolucionando a todo Colombia y parece que su influencia se ha extendido también a Argentina, ya que el delantero participará en el amistoso entre Millonarios FC y River Plate este martes 9 de julio a las 4:30 p. m. (hora de Colombia). Apenas aterrizó en Buenos Aires este domingo, las fotos […]
©IMAGO BR

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Radamel Falcao García está revolucionando a todo Colombia y parece que su influencia se ha extendido también a Argentina, ya que el delantero participará en el amistoso entre Millonarios FC y River Plate este martes 9 de julio a las 4:30 p. m. (hora de Colombia). Apenas aterrizó en Buenos Aires este domingo, las fotos con los hinchas del club de Núñez no pararon, ya que todos querían ver de nuevo al ídolo que brilló entre 2005 y 2009, antes de ser fichado por el Porto de Portugal. Desde aquel entonces, su valor de mercado ha cambiado drásticamente.

La euforia por el ‘Tigre’ en Sudamérica

La fiebre por el ‘Tigre’ no cesa en toda Sudamérica. El flamante fichaje de Falcao en el equipo colombiano ha generado muchas expectativas, ya que nunca antes había jugado profesionalmente en su país natal y ahora tendrá su primera y seguramente última experiencia con los embajadores. Desde su partida de River Plate, equipo al que enfrentará este martes, su valor de mercado ha cambiado sustancialmente. En 2009, su precio era de 6,000,000 de dólares según Transfermarkt. ¿Y ahora?

El valor actual de Falcao en el mercado

De acuerdo al sitio especializado en valores de jugadores de fútbol, Transfermarkt, el precio más alto de Radamel Falcao García en su carrera fue durante su etapa en el Atlético Madrid, donde su pase llegó a cotizarse en 60,000,000 de euros. Hoy en día, su valor no sólo está lejísimos de esa cifra, sino también de lo que costaba cuando jugaba en el equipo de Buenos Aires, conocido como el de la banda cruzada roja.

Mirá también:América se fortalece: Duván Vergara regresa con todoAmérica se fortalece: Duván Vergara regresa con todo

Mientras que su pase de River Plate al Porto de Portugal fue por un valor cercano a los 6,000,000 de dólares, su precio actual en Millonarios es de 800,000 euros, según las estimaciones del mismo sitio. Está claro que el valor del centrodelantero está directamente relacionado con su edad (38 años). Además, todo indica que Millonarios FC será su último club.

Las expectativas de Falcao antes del amistoso con River Plate

Tras su llegada a Argentina, en diálogo con la prensa local, Falcao comentó: “Ha sido una semana intensa, pero qué mejor que iniciar este camino en Millonarios enfrentando a River, un club que para mí significa muchísimo. Es especial, para mí son todo y estoy agradecido. Fue una de las etapas más significativas de mi carrera”.

Mirá también:Refuerzos clave: La Equidad presenta cuatro nuevos fichajes para Liga IIRefuerzos clave: La Equidad presenta cuatro nuevos fichajes para Liga II

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img