2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Polémica en la Copa América: periodistas panameños subestiman a Colombia

¡Un nuevo emocionante duelo se avecina! El enfrentamiento entre Colombia y Panamá dará continuidad a los cuartos de final de la Copa América. La Tricolor, sin despalilla, se perfila como la favorita, llega con una racha de 26 partidos invicta y mostrando un fútbol aguerrido que nos tiene soñando a todos con la final y […]
©Alamy

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡Un nuevo emocionante duelo se avecina! El enfrentamiento entre Colombia y Panamá dará continuidad a los cuartos de final de la Copa América. La Tricolor, sin despalilla, se perfila como la favorita, llega con una racha de 26 partidos invicta y mostrando un fútbol aguerrido que nos tiene soñando a todos con la final y el ansiado título.

Panamá, un retador con garra

Por el otro lado, tenemos a Panamá, un equipo batallador que ha realizado una campaña formidable y busca complicar los planes del combinado nacional, tal y como lo hicieron en el partido contra Uruguay en el Grupo C. Los canaleros obtuvieron su pase a cuartos de final con brillantes victorias ante Estados Unidos y Bolivia.

Historial de enfrentamientos

El historial entre Colombia y Panamá habla de seis encuentros, con cuatro victorias para la Tricolor y dos para los canaleros. La última vez que se vieron las caras en la Copa Oro de 2005, el equipo dirigido por José Eugenio Hernández se llevó los laureles en ambos partidos. ¡Aquel fue un espectáculo total!

Mirá también:Colombia Empata Récord de InvictosColombia Empata Récord de Invictos

¿Menosprecio de periodistas panameños?

¡La polémica está servida! En las últimas horas, se han hecho virales declaraciones de periodistas panameños, quienes aseguran que su selección puede superar a Colombia, calificándola como inferior comparada con Uruguay. En uno de los videos, un periodista hasta pone en duda la validez de la Copa América de 2001 ganada por la Tricolor.

Declaraciones explosivas

  1. «Uruguay es mucho más que Colombia y los pusimos por 20 minutos contra las cuerdas. Contra Estados Unidos, gran partido. Contra Bolivia demostramos jerarquía, personalidad, entusiasmo, fútbol y factor H”, inició diciendo el periodista José Miguel Domínguez, encendiendo aún más los ánimos.
  2. «A Colombia hay que eliminarla, Panamá tiene que meterse en semifinales. Si jugamos como contra Uruguay, con esa actitud, con ese trabajo, con la solidaridad necesaria, como equipo, hay que dejar fuera a esta Colombia que para mí, solamente es Luis Díaz, James Rodríguez y el señor Arias, por ahí Muñoz. Borré lo vimos contra Brasil como se comió ese gol cantado, no están tan sobrados, Uruguay es mucho más que Colombia. Si llegamos a cuartos de final, es para llegar a semifinales y lo más lejos posible”, concluyó sumándole más picante a la previa.
  3. Otro periodista fue más allá: «Colombia no ha conseguido nada, Colombia es el pepino de Conmebol. Colombia tiene cero títulos en Conmebol. Hablamos del título de Copa América, yo veo más allá del resultado. Están sacando pecho por una Copa América en la que hicieron falta muchos equipos. Conmebol es Brasil, Argentina y Uruguay, no está Colombia. Colombia cero títulos”, disparó sin tapujos.

¡Todo está listo para un partidazo!

Lo cierto es que el estadio será un hervidero, y los corazones de millones de colombianos laten a mil por hora, confiados en que nuestra Tricolor hará vibrar a todo un país. ¡Vamos, Colombia! ¡A dejar la piel en la cancha y a demostrar de qué estamos hechos!

Mirá también:¡A por la segunda! Colombia aplasta a Panamá y avanza a semifinales de la Copa América 2024¡A por la segunda! Colombia aplasta a Panamá y avanza a semifinales de la Copa América 2024

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img