0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Pasión compartida: Amamos a la Selección

La Selección Colombia se prepara para su crucial enfrentamiento de semifinales en la Copa América. Luego de haber arrasado con Panamá en los cuartos de final, el equipo nacional ahora tiene la mirada puesta en Uruguay, con quien se enfrenta en el emblemático MetLife Stadium. El ganador de este palpitante duelo se abrirá camino hacia […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia se prepara para su crucial enfrentamiento de semifinales en la Copa América. Luego de haber arrasado con Panamá en los cuartos de final, el equipo nacional ahora tiene la mirada puesta en Uruguay, con quien se enfrenta en el emblemático MetLife Stadium. El ganador de este palpitante duelo se abrirá camino hacia la final, donde esperará al victorioso entre Argentina y Canadá.

Ambiente Positivo en la ‘Tricolor’

En la antesala del intenso duelo contra los charrúas, Johan Mojica compartió su optimismo y entusiasmo sobre el ambiente que reina en la Tricolor. “Estamos felices de estar aquí y dar lo mejor por nuestro país. Ojalá podamos ganar, tenemos que consolidar ese estilo de juego que nos define, esa hambre de querer más”, afirmó con una sonrisa. El camino a la gloria continental está a la vuelta de la esquina, y Mojica no escatimó en sueños y esperanzas.

El Desafío por las Bandas

El lateral izquierdo del Osasuna aprovechó para resaltar el gran nivel mostrado junto a Daniel Muñoz en los extremos del campo. Además, se refirió a la sana competencia con Deiver Machado por la titularidad y al crecimiento en su carrera profesional. «Ser parte de los 28 seleccionados es gratificante, y ser titular es un inmenso orgullo. Cada vez que tenga la oportunidad de jugar, daré lo mejor de mí para tener más minutos, aunque entiendo cuando no juego, es siempre en pro del equipo», explicó Mojica con convicción.

Mirá también:Bielsa Revela el Secreto del Éxito de Colombia en la Copa AméricaBielsa Revela el Secreto del Éxito de Colombia en la Copa América

Momento Histórico en el Horizonte

“El partido de mañana es muy importante, y le hemos dado la debida importancia a cada encuentro, por eso estamos donde estamos. El equipo está enfocado y confiado, eso ya se ha visto reflejado en el campo. A estas alturas, los detalles son cruciales, hemos analizado bien al rival y estamos listos para competir”, aseguró Mojica con voz firme, dejando entrever la gran preparación y estrategia que se ha puesto en marcha.

Cuidado con la Fortaleza Charrúa

Sobre el juego por las bandas del rival, Mojica advirtió: “Las bandas serán determinantes. Ellos son muy fuertes por ahí, construyen y culminan con centros precisos. Nosotros tenemos que estar súper concentrados, al servicio del equipo. Sabemos cómo es Uruguay, los hemos estudiado a fondo y debemos jugar al fútbol de manera excepcional”.

Mensaje de Esperanza a los Hinchas

El defensor colombiano también envió un mensaje cargado de ilusión a los aficionados: “Queremos darle una alegría a todo el país, aunque sabemos que no es fácil. Queremos que los niños se enamoren del fútbol y crezcan amando a su selección”, manifestó con una mirada esperanzadora, invitando a todos los hinchas a soñar junto al equipo.

Mirá también:Bielsa Desnuda la Decadencia del Fútbol ModernoBielsa Desnuda la Decadencia del Fútbol Moderno

La Virtud del Juego Aéreo

Mojica no olvidó destacar una de sus mayores cualidades en el campo: “El balón aéreo y los centros son fundamentales en mi juego. Luis Díaz y Jhon Arias, a veces, ocupan espacios estratégicos y yo los respaldo. Mi tarea es dar solidez a la defensa y ser efectivo y contundente cuando subo al ataque”.

Nivel de los Laterales

“Daniel Muñoz y yo estamos cumpliendo bien nuestro trabajo. El profe confía en nosotros. Armero y Zúñiga dejaron una gran huella en la selección, y nosotros estamos tratando de seguir sus pasos y aportar al equipo con la misma dedicación”, comentó Mojica, evocando el legado de los grandes laterales colombianos.

Competencia Sana con Deiver Machado

Para cerrar, Mojica mencionó su competencia con Deiver Machado: “Deiver y yo siempre tratamos de dar lo mejor por el bien del equipo. Nos apoyamos mutuamente y esa energía positiva se transmite en el vestuario. El equipo está muy unido, y entre todos hay mucha admiración y respeto. Estamos muy comprometidos con mantener un nivel alto en cada partido”, concluyó con firmeza.

Mirá también:¡Histórico! Canadá avanza a su primera semifinal en Copa América¡Histórico! Canadá avanza a su primera semifinal en Copa América

La Selección Colombia se encuentra a un paso de hacer historia, y con el firme objetivo de conquistar la Copa América, sus jugadores están dispuestos a dejarlo todo en el campo de juego. ¡Vamos, Colombia!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Beckham Castro revela el motivo de su traspaso a la Equidad desde Millonarios

Millonarios no tuvo un buen primer semestre desde el punto de vista futbolístico, ya que terminó siendo último en...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img