16.8 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Déiber Caicedo: Incógnitas sobre su Futuro en el Fútbol

Déiber Caicedo se ha robado la atención en la primera mitad de la Liga BetPlay 2024, siendo uno de los más destacados en el equipo del Junior. Aunque los ‘Tiburones’ siguen nadando con fuerza en la Copa Libertadores, la incertidumbre flota en el aire respecto a la renovación del contrato del electrizante extremo, quien todavía […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Déiber Caicedo se ha robado la atención en la primera mitad de la Liga BetPlay 2024, siendo uno de los más destacados en el equipo del Junior. Aunque los ‘Tiburones’ siguen nadando con fuerza en la Copa Libertadores, la incertidumbre flota en el aire respecto a la renovación del contrato del electrizante extremo, quien todavía no ha definido su futuro con la dirigencia del club barranquillero.

Futuro incierto pese al optimismo

El máximo accionista del Junior, Fuad Char, había asegurado días atrás que la permanencia de Déiber Caicedo estaba más que asegurada, destacando que la extensión del préstamo con los Vancouver Whitecaps de la MLS ya estaba arreglada. Sin embargo, las aguas se han agitado tras unas declaraciones sorprendentes del propio jugador a medios locales.

«Estoy haciendo una buena pretemporada. Tengo contrato hasta el 31 de julio. Estoy haciendo la pretemporada y hay que ver qué va a pasar”, expresó Caicedo, sugiriendo que su permanencia en el club sigue siendo una incógnita.

Mirá también:Falcao: ‘Años Esperando Este Debut con Millonarios’Falcao: ‘Años Esperando Este Debut con Millonarios’

Expectativa entre hinchas y directivos

La negociación parece estar llena de incertidumbre, alimentada por rumores y especulaciones de falta de pagos. Cuando se le preguntó al jugador sobre estas liviandades, respondió con un enigmático “eso dicen, pero no sé más”. Esto deja a los hinchas rojiblancos en vilo, más aún considerando que Caicedo fue una pieza fundamental en el esquema del técnico Arturo Reyes la temporada pasada.

Durante la campaña anterior, Déiber Caicedo disputó 24 partidos en los que marcó 4 goles y brindó una asistencia, siendo crucial tanto en la liga local como en la Libertadores. La afición y los directivos esperan con ansias la resolución de esta situación, ya que perder a este talentoso jugador sería un golpe duro para el Junior.


El balón está en el aire y todos los ojos están puestos en el Estadio Metropolitano. Las negociaciones están al rojo vivo, y solo el tiempo dirá si Déiber Caicedo seguirá bailando al ritmo de los barranquilleros o si buscará nuevos horizontes. ¡Atentos, porque la novela apenas comienza!

Mirá también:Arboleda brilla en su debut con Millonarios y recibe aplausos de la aficiónArboleda brilla en su debut con Millonarios y recibe aplausos de la afición

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Nacional Innova de Nuevo: Volante Estrella en Camino

Atlético Nacional ha sido el tormento del mercado de fichajes en el segundo semestre del fútbol colombiano. Los verdolagas...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img