2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡No te lo pierdas! Horario y dónde ver el partido

Argentina espera rival en Cuartos: ¡La Vinotinto y Canadá se juegan todo! Con el telón de fondo del imponente AT&T Stadium de Arlington, Texas, y ante la mirada de cerca de 80.000 fervorosos aficionados, Venezuela y Canadá lucharán por un boleto a las semifinales, donde ya aguarda la poderosa Argentina. El ambiente está cargado de […]
©Getty Images

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Argentina espera rival en Cuartos: ¡La Vinotinto y Canadá se juegan todo!

Con el telón de fondo del imponente AT&T Stadium de Arlington, Texas, y ante la mirada de cerca de 80.000 fervorosos aficionados, Venezuela y Canadá lucharán por un boleto a las semifinales, donde ya aguarda la poderosa Argentina. El ambiente está cargado de expectativas y la adrenalina corre a raudales, pues se trata de una contienda sin precedentes en la competición continental.

Venezuela: La Vinotinto quiere seguir deslumbrando

La selección vinotinto llega con un andar perfecto en el torneo. Tres partidos, tres victorias. ¡Y con puntaje ideal! Venezuela ha dejado a más de uno con la boca abierta, demostrando que no son una cenicienta, sino un verdadero titán. Fernando Batista, el técnico que sigue los pasos de su maestro José Néstor Pékerman, no se confía. «Venimos de hacer una fase de grupos muy buena, casi ideal. Se clasificó, pero no logramos nada (…) ahora empieza un torneo nuevo, porque sabes que no puedes depender de un empate, de un resultado», expresa con la mirada en el horizonte y la convicción de que lo mejor está por venir.

Canadá: Un equipo en ascenso

Por otro lado, Canadá le ha dado una lección a los escépticos. Con una victoria ante Perú, un empate con Chile y una derrota ante la todopoderosa Argentina, han sabido surfear las turbulentas aguas de la fase de grupos y salir adelante, acumulando cuatro puntos vitales. El entrenador Jesse Marsch infunde confianza y no teme soñar en grande. «Sé que los goles llegarán, en parte por la calidad que tenemos en el ataque y en parte porque podemos ser lo suficientemente explosivos y estamos cerca de tener muy buenos momentos», dijo con seguridad en rueda de prensa.

Un duelo de estrategias

Ambos técnicos tienen claro que el margen de error es cero. Las afecciones por la tanda de penales se sienten, y no quieren ni pensarlo. Batista ya ha entrenado a sus muchachos para mantener la calma en las decisiones cruciales: «Ojalá no lleguemos a eso. Lo que uno va a plantear y armar es una estrategia de tratar de no llegar a los penales y poder definir el partido en los 90 o 95 minutos», concluyó.

El viento sopla a favor del fútbol norteamericano

Luego de su clasificación al Mundial Qatar 2022, el equipo norteamericano sigue marcando territorio con pasos firmes, ansioso por ganarse un lugar de orgullo en el próximo Mundial, donde harán de anfitriones. «Queremos crear más momentos de los que podamos sentirnos orgullosos mientras avanzamos y decir: ‘Así somos, aquí es hacia donde va el equipo’. Queremos al país detrás de nosotros», enfatizó Marsch, mostrando una ambición que promete emociones a granel.

Argentina Vs. Ecuador – Cuartos de final

  • Estadio: AT&T Stadium
  • Hora: 8:00 PM (Hora Colombia)
  • Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
  • Dónde seguir: Vive las emociones del partido por la transmisión de El Fenómeno de Fútbol, así como por el minuto a minuto de caracol.com.co

No se despeguen, porque la emoción está garantizada y el fútbol es generoso; siempre nos guarda una sorpresa bajo la manga. ¡El drama está servido!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

James Rodríguez: En lo más alto

La Copa América cerró con broche de oro para Argentina, que se coronó bicampeón tras una final de infarto....
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img