2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Falcao sugiere retiro: «Millonarios podría ser mi último club»

Falcao García vive un sueño de infancia al emocionarse como nuevo jugador de Millonarios Falcao García vivió su primer día luciendo los colores albiazules de Millonarios, en un ambiente cargado de pasión y sentimientos que lo llevaron al borde de las lágrimas al cumplir su anhelo de niño. El delantero, vestido con la icónica camiseta […]
©iStock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Falcao García vive un sueño de infancia al emocionarse como nuevo jugador de Millonarios

Falcao García vivió su primer día luciendo los colores albiazules de Millonarios, en un ambiente cargado de pasión y sentimientos que lo llevaron al borde de las lágrimas al cumplir su anhelo de niño. El delantero, vestido con la icónica camiseta azul, se unió a su primer entrenamiento bajo la dirección del técnico Alberto Gamero. Sin sospechar lo que le esperaba, a su llegada al hotel de concentración, se encontró con cientos de aficionados listos para darle una bienvenida inolvidable.

Una recepción de ensueño

Acompañado por música, cánticos y una alegría desbordante, Falcao se convirtió en el protagonista indiscutible del banderazo organizado por los hinchas. Tanto el «Tigre» como el resto del equipo salieron a agradecer el entusiasmo de los fanáticos, luego de lo cual se llevó a cabo una rueda de prensa donde Radamel dejó entrever sus planes a futuro.

Mirá también:Millonarios sin arquero: buscan reemplazo urgenteMillonarios sin arquero: buscan reemplazo urgente

Confesión emocionante sobre su retiro

Falcao no ocultó su emoción: «No me imaginé que fuera tan emocionante en lo personal. Para mí, es un regalo de la vida, poder estar viviendo lo que estoy viviendo». El delantero también reveló que el capitán David Mackalister Silva le cedió la cinta de capitán, un gesto lleno de significado.

En conversación con diversos medios, le preguntaron sobre su posible regreso a la Selección Colombia, ahora que tendrá más oportunidades de juego y continuidad en el campo. Con toda sinceridad, el goleador que brilló en Europa confesó: «La Selección es parte de mi vida, no sé cuánto tiempo vaya a jugar fútbol». Además, añadió que es posible que Millonarios sea su último equipo: «Quizás Millonarios sea mi último equipo, no lo sé. Estoy concentrado en Millonarios».

Futuro inmediato con Millonarios

Por el momento, Falcao solo tiene en mente concentrarse en su presente con Millonarios y aportar al equipo para alcanzar el objetivo de levantar una estrella durante la próxima temporada.

Mirá también:Falcao en la Cima, Estrella DevaluadaFalcao en la Cima, Estrella Devaluada

El equipo embajador realizará la presentación oficial de Radamel el próximo 16 de julio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se espera una asistencia masiva de hinchas para recibir al delantero, quien podría debutar ante River Plate en un amistoso programado para el martes 9 de julio a las 4:30 p.m. (hora Colombia).

El recibimiento a «El Tigre» ha sido un momento mágico, una muestra de la pasión y el compromiso de los hinchas embajadores, que sin duda están preparados para apoyar a su nuevo ídolo en cada partido que juegue con la camiseta azul.

Mirá también:Nuevo Refuerzo del Medellín Llega con Sorpresa: Suspendido por DopajeNuevo Refuerzo del Medellín Llega con Sorpresa: Suspendido por Dopaje
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img