10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Horario del Próximo Partido de Copa América Revelado

¡Qué jornada más electrizante en la Copa América! Colombia y Brasil destacaron en sus respectivos partidos de la fecha 2 del Grupo D, y vaya que dejaron huella. En el caso de nuestra querida Tricolor, «selló su clasificación a cuartos de final de la competición» con un marcador de infarto: 3-0 ante Costa Rica. Tres […]
©Shutterstock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡Qué jornada más electrizante en la Copa América! Colombia y Brasil destacaron en sus respectivos partidos de la fecha 2 del Grupo D, y vaya que dejaron huella.

En el caso de nuestra querida Tricolor, «selló su clasificación a cuartos de final de la competición» con un marcador de infarto: 3-0 ante Costa Rica. Tres dianas que brillaron como oro en el firmamento. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ya acumula seis puntos, gracias a su victorioso inicio con un 2-1 contra Paraguay en Houston, Texas. ¡Un comienzo sencillamente perfecto!

Por otra parte, la siempre temida Brasil no tuvo su mejor arranque. Un empate sin goles ante una Costa Rica que defendió su arco como leones. Sin embargo, en su segundo juego no podían darse el lujo de desperdiciar más unidades si querían seguir en la contienda y cumplieron con creces. Con un contundente 4-1 sobre Paraguay, la Canarinha mostró su casta, dejando sin opciones a los guaraníes, Jamaica y Bolivia.

Mirá también:Venezuela vs Jamaica: Horario, Canal y Dónde Ver el Partidazo de Copa América 2024Venezuela vs Jamaica: Horario, Canal y Dónde Ver el Partidazo de Copa América 2024

Brasil vs. Colombia: ¡Duelo por el Liderato del Grupo!

¡Ay, papá! La tercera fecha de la fase de grupos nos trae un choque épico de titanes entre Colombia y Brasil. En juego está la supremacía del Grupo D. Nuestro combinado nacional llega mejor perfilado y le basta un empate para ser el líder. Pero ojo, que la Verdeamarela puede arrebatarnos el liderato si logran sumar tres puntos, superando con 7 unidades nuestras seis.

El Premio de Ser Primera Casilla

Terminar en la primera posición del Grupo D no es cualquier cosa. El ganador se enfrentará al segundo del Grupo C en cuartos de final, donde actualmente pelean Panamá y Estados Unidos. Todo apunta a que Uruguay se quedará con el liderato del Grupo C, así que el equipo Charrúa se medirá ante el segundo del D. Evitar a Uruguay es la consigna para Colombia y Brasil.

Colombia: Favorita ante Brasil, Convicción y Esperanza

El presente nos sonríe y hace que Colombia sea favorita en este choque contra Brasil. Algo inédito si miramos los antecedentes históricos. En noviembre de 2023 logramos nuestra primera victoria en Eliminatorias contra la Canarinha, pero en Copa América el saldo es ligeramente mejor, con dos victorias ante once de los brasileños.

Mirá también:Fossati alienta a Perú: ‘Vamos a ganar’ ante ArgentinaFossati alienta a Perú: ‘Vamos a ganar’ ante Argentina

¡Pero cuidado! Brasil, con sus cinco estrellas mundiales, no se puede subestimar jamás. Aunque el proceso con Dorival Junior apenas lleva seis partidos, con tres victorias y tres empates, la reciente goleada 4-1 ante Paraguay encendió las motores brasileñas.

¿Cuándo se Enfrentan Brasil y Colombia?

No te lo pierdas, será un partidazo este martes 2 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, a partir de las 8:00 p.m. (hora Colombia). Este será el duelo número 12 entre estos dos colosos en la Copa América, siendo el más reciente el disputado en 2021, donde la Canarinha nos venció 2-1.

Martes 2 de julio
Hora: 8:00 p.m. (COL)
Estadio: Levi’s Stadium – Santa Clara, California

Mirá también:Elogios del Técnico Brasileño Despiertan Temor Hacia ColombiaElogios del Técnico Brasileño Despiertan Temor Hacia Colombia

¡Preparen el corazón, prepárense para vibrar, que esto va a estar de película!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img