1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Falcao alienta con pasión a Colombia antes del debut en la Copa América

Falcao García, el eterno «Tigre» y goleador histórico de la Selección Colombia, ha enviado un conmovedor mensaje a sus compañeros justo antes del debut en la Copa América. Esta tarde, el equipo del profesor Néstor Lorenzo se verá las caras con Paraguay en el imponente Estadio NRG de Houston, y la emoción está a flor […]
©Dreamstime

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Falcao García, el eterno «Tigre» y goleador histórico de la Selección Colombia, ha enviado un conmovedor mensaje a sus compañeros justo antes del debut en la Copa América. Esta tarde, el equipo del profesor Néstor Lorenzo se verá las caras con Paraguay en el imponente Estadio NRG de Houston, y la emoción está a flor de piel.

El Tigre, que en recientes declaraciones dejó claro que sigue en contacto con Lorenzo y conserva la esperanza de ser convocado nuevamente a la Selección, utilizó su cuenta de Instagram para avivar el sueño de millones de colombianos: ver a Colombia campeona en suelo estadounidense.

«Muchachos: hoy inicia una nueva ilusión, un nuevo reto, una nueva temporada. Ustedes nos representan, pero somos más de 50 millones de colombianos soñando que traigan la Copa a casa como en 2001«, compartió el Tigre en su red social, llenando de esperanza y orgullo a toda la nación.

Mirá también:Estrella lesionada: peligra el torneo para su equipoEstrella lesionada: peligra el torneo para su equipo

El «Tigre» y su afinidad con Paraguay

Paraguay es una de las víctimas preferidas de Falcao, ya que les ha marcado cuatro veces, la misma cantidad de goles que lleva frente a Bolivia y Chile. ¡Qué garra! No podemos olvidar que el último gol del Tigre con la tricolor fue en un amistoso ante los guaraníes, donde Colombia se impuso 2-0 el 20 de noviembre de 2022, un partido que muchos aún recuerdan con alegría.

¿Cuándo llega Falcao a Bogotá?

El pasado jueves se confirmó una noticia que sacudió el fútbol nacional: Falcao es nuevo jugador de Millonarios. La próxima semana, el referente del combinado nacional estará aterrizando en Bogotá para unirse a la pretemporada con su nuevo equipo, ¡el club de sus amores!. Si todo va según lo planeado, su debut con los embajadores podría ser el próximo 9 de julio, en un amistoso contra River Plate en el legendario estadio Monumental.

Sin duda alguna, el regreso de Falcao a Colombia ha reavivado la llama de la pasión futbolera. ¡Que ruede el balón y que la historia vuelva a escribirse con goles y gloria!

Mirá también:Equipo de Gala: La Selección Revela Su Once para la Copa AméricaEquipo de Gala: La Selección Revela Su Once para la Copa América

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img