2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Estrella lesionada: peligra el torneo para su equipo

Momento de la verdad para la Selección Colombia. Se viene el debut del equipo de Néstor Lorenzo en la Copa América. La ‘tricolor’ se medirá a Paraguay, en un torneo para el cual se tienen expectativas altas, gracias a las maravillosas exhibiciones en los 20 juegos bajo la batuta del técnico argentino. Golpe temprano: Lucumí […]
©Shutterestock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Momento de la verdad para la Selección Colombia. Se viene el debut del equipo de Néstor Lorenzo en la Copa América. La ‘tricolor’ se medirá a Paraguay, en un torneo para el cual se tienen expectativas altas, gracias a las maravillosas exhibiciones en los 20 juegos bajo la batuta del técnico argentino.

Golpe temprano: Lucumí fuera de combate

Apenas arrancaba el compromiso cuando, sobre el minuto 25’ de la primera mitad, se dio un golpe bajo para la afición colombiana. Tras una barrida feroz en la banda izquierda, el defensor colombiano Jhon Lucumí sintió una molestia muscular en el aductor. ¡Ay, mamá! Lucumí, pieza clave del Bologna de Italia, no pudo recuperarse y tuvo que salir del campo, dejando un gran hueco en la defensa.

Entra el titán: Yerry Mina al rescate

La afición contuvo la respiración, pero no todo estaba perdido. En su lugar ingresó el resistente Yerry Mina, quien no jugaba con la selección desde el 2023 y ahora defiende los colores del Cagliari en la liga italiana. ¿Podrá este coloso de ébano mantener la solidez defensiva? Todo pinta para un regreso épico de la dupla central con Davinson Sánchez.

Mirá también:Equipo de Gala: La Selección Revela Su Once para la Copa AméricaEquipo de Gala: La Selección Revela Su Once para la Copa América

La esperada dupla: Mina y Davinson, de vuelta

La historia se repite, dicen por ahí. Esta es la primera vez que Mina y Davinson se aventuran juntos en la era Néstor Lorenzo, tras más de dos años de haber sido una de las duplas más discutidas, especialmente en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Recordemos ese amargo recuerdo de la derrota contra Perú, que marcó nuestro adiós al mundial.

¿Será esta la redención?

Con Mina y Davinson en el terreno de juego, la Selección Colombia busca avanzar lo más lejos posible para tentar levantar el segundo título de Copa América, sueño que nos acaricia desde hace 23 años. Las expectativas están altas y la emoción se siente en cada latido de los corazones colombianos.

Así que ponte cómodo, ajusta el volumen y sigue en vivo el minuto a minuto de este electrizante partido. ¡No te lo puedes perder!

Mirá también:Colombia Brilla con Golazos en Triunfo sobre ParaguayColombia Brilla con Golazos en Triunfo sobre Paraguay

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img