2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

El sorprendente valor de la plantilla revelación en la Copa América 2024

La revelación en la Copa América 2024 destaca por su habilidad y promete un valor ascendente en el mercado.
©IMAGO MX

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Este domingo 30 de junio, la selección venezolana no solo salió airosa, sino que arrolló con un contundente 3-0 a Jamaica, quedando líder del Grupo B con puntaje perfecto. Contra todos los pronósticos que señalaban a México o Ecuador como favoritos, la ‘Vinotinto’ demostró que no vinieron a Estados Unidos de paseo.

El Primer Objetivo Conseguido

Con este triunfo, los dirigidos por Fernando Batista han cumplido su primer objetivo. Ahora, su próximo desafío será enfrentar a Canadá en los cuartos de final. Los expertos y la gran mayoría de casas de apuestas dan a la ‘Hoja de Maple’ como favorita, principalmente por la calidad de sus jugadores como Alphonso Davies y Jonathan David, quienes brillan en la Bundesliga y la Ligue 1 respectivamente.

Las Armas Venezolanas

A pesar de las diferencias, la selección venezolana tiene con qué pelear. Al mando de figuras como Salomón Rondón y Yeferson Soteldo, el equipo buscará el ansiado pase a las semifinales. Este viernes 5 de julio, se vivirá un choque de ‘David contra Goliat’, donde los venezolanos intentarán demostrar que no solo se trata de cifras, sino también de talento y honor.

Mirá también:Uruguay vs EE.UU. HOY: Hora, Canal y Dónde Ver en Vivo – Copa América 2024Uruguay vs EE.UU. HOY: Hora, Canal y Dónde Ver en Vivo – Copa América 2024

El Valor de la Plantilla Venezolana

Según datos del conocido portal Transfermarkt, la plantilla venezolana está valorada en 67,60 millones de euros. Los jugadores más caros son Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino, con un valor de 5 millones cada uno.

  • Yeferson Soteldo: 5 millones de euros
  • Jefferson Savarino: 5 millones de euros

En comparación, la plantilla canadiense posee un valor de 181 millones de euros. Solo con Jonathan David y Alphonso Davies, cuyo valor es de 50 millones cada uno, ya superan con creces a todo el equipo venezolano. ¿Hará esto la diferencia en el campo? ¡Eso está por verse!

¿Dónde Ver el Venezuela vs. Canadá por la Copa América?

El emocionante partido por los cuartos de final será transmitido en exclusiva y EN DIRECTO ONLINE vía DirecTV Sports para Latinoamérica. Adicionalmente, quienes vivan en Venezuela también podrán disfrutarlo a través de Televen.

Mirá también:Uruguay y Panamá a cuartos: ¿Colombia ante nuevos desafíos?Uruguay y Panamá a cuartos: ¿Colombia ante nuevos desafíos?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img