2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Dibu Martínez Provoca a Hinchas Chilenos tras Gol de Último Minuto

Dibu Martínez se burla de hinchas chilenos tras el gol agónico de Argentina, desatando controversia.
©500px

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Emiliano Martínez no pudo con su genio y volvió a sacar su lado más pintoresco al recordar su famoso festejo contra Yerry Mina. En la agónica y sufrida victoria de la selección argentina contra Chile, válida por la fecha 2 de la Copa América 2024, el popular ‘Dibu’ se burló de los hinchas chilenos quienes quedaron impactados tras la derrota ante la Albiceleste.

No fueron las cámaras de la transmisión oficial sino un dispositivo móvil que captó el momento en el cual Lautaro Martínez puso el 1-0 en el marcador, un resultado que no se movería jamás. Y en ese preciso instante, ‘Dibu’ Martínez volteó hacia la tribuna repleta de chilenos y no contuvo su emoción.

El ‘Dibu’ y su carisma imparable

Los hinchas sureños no se quedaron de brazos cruzados y le sacaban el dedo medio en señal de gesto obsceno para menospreciar al arquero argentino; sin embargo, Emiliano Martínez no se amilanó. Al contrario, se subió a la baranda del aviso publicitario para gritarle el gol en la cara a los chilenos con una vena de pasión pura y desafiante.

Mirá también:Agenda y Transmisión de los Partidos del Grupo DAgenda y Transmisión de los Partidos del Grupo D

Las imágenes muestran a Dibu fuera del área, regresando corriendo con mucha vehemencia en dirección a la tribuna de los chilenos, derrochando toda clase de lisuras. No le afectó el griterío de los simpatizantes sureños. Así terminó el video viral, con el guardameta en actitud triunfante y la afición chilena golpeada por la derrota.

¿A qué hora juegan Argentina vs. Perú por la Copa América?

Argentina y Perú se enfrentan en la última fecha de la Copa América 2024, en un partido que empezará a las 7 de la noche (hora peruana). Los dirigidos por Lionel Scaloni tomarán un pequeño respiro, y por esa razón, la Albiceleste presentará un once alternativo en comparación a los dos partidos anteriores. La prensa argentina ha confirmado que Lionel Messi no será de la partida y recién reaparecerá en los cuartos de final, para evitar una posible lesión o alguna complicación que frustre los planes de los argentinos.

Este enfrentamiento promete ser una fiesta del fútbol, así que, ¡preparen el sillón, la cancha está lista y el espectáculo está garantizado!

Mirá también:Ricardo Gareca sancionado y ausente en crucial Chile vs. Canadá en Copa AméricaRicardo Gareca sancionado y ausente en crucial Chile vs. Canadá en Copa América

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img