15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Colombia va por la hazaña ante invencible Costa Rica

Se avecina el crucial duelo entre la Selección Colombia y Costa Rica, válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América. De conseguir una victoria en Phoenix, los dirigidos por Néstor Lorenzo sellarán su tiquete, de manera anticipada, a los cuartos de final del certamen e incluso podrían asegurar el primer lugar. […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Se avecina el crucial duelo entre la Selección Colombia y Costa Rica, válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América. De conseguir una victoria en Phoenix, los dirigidos por Néstor Lorenzo sellarán su tiquete, de manera anticipada, a los cuartos de final del certamen e incluso podrían asegurar el primer lugar.

¡La ‘Tricolor’ alista su artillería en Arizona!

A partir de las 5 de la tarde en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, la ‘Tricolor’ continuará su camino en el torneo continental. Las emociones del compromiso las podrá disfrutar a través de las ondas de Caracol Radio.

Una racha de ensueño

La Selección Colombia llega a este partido con un invicto de 24 partidos, 21 de ellos bajo la batuta de Néstor Lorenzo. Dichos compromisos incluyen no solo amistosos, sino también encuentros oficiales por Eliminatorias sudamericanas y la presente Copa América. En ese lapso ha vencido a tres campeonas del mundo: España, Alemania y Brasil. ¡Qué poderío, señores!

Mirá también:Nos envidian: Qué placer vencerlosNos envidian: Qué placer vencerlos

Una victoria este viernes meterá de lleno al cuadro nacional en los cuartos de final del certamen y, de asegurar el primer lugar del Grupo D, zafarán de enfrentar a Uruguay, eventual líder del Grupo C. Ahora bien, en semis podrían verse las caras con los charrúas en un duelo de titanes.

Costa Rica sorprende y resiste

Del otro lado de la moneda está Costa Rica, que ha dado la sorpresa en esta Copa, luego de lograr un histórico empate a cero con Brasil en la primera jornada. Con ello, el sueño de la clasificación a la siguiente ronda es absoluto. El orden defensivo y la organización han sido los baluartes del entrenador Gustavo Alfaro.

El invulnerable muro tico

Justamente de la mano del estratega argentino, los centroamericanos acumulan cuatro partidos consecutivos con la valla invicta, siendo amistoso solo uno de ellos. Sus rivales: Uruguay (amistoso), San Cristóbal y Nieves (eliminatorias), Granada (eliminatorias) y Brasil (Copa) no han podido romper el cerrojo defensivo.

Mirá también:Chile: Los Resultados Clave para los Cuartos de Final en la Copa América 2024Chile: Los Resultados Clave para los Cuartos de Final en la Copa América 2024

En cada uno de estos compromisos atajó Patrick Sequeira, guardameta de 25 años que actúa en el Deportiva Ibiza de la tercera división española. ¡Vaya que hombre de acero es este portero!

Primeras impresiones y emociones

Lo cierto es que, mientras el balón ruede y el árbitro decrete el inicio del juego, todas las apuestas y las estadísticas pasan a segundo plano. Será en el verde cesped donde nuestros héroes demuestren que están hechos para cosas grandes. ¡Vamos Colombia! ¡Por la gloria continental!

Así que prepárense a vivir una tarde llena de emociones, porque la historia se escribe día a día. ¡No pestañeen, que este duelo promete!

Mirá también:Dibu Martínez Provoca a Hinchas Chilenos tras Gol de Último MinutoDibu Martínez Provoca a Hinchas Chilenos tras Gol de Último Minuto
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Para saber quién es el número 21 en la Selección Colombia, necesitaremos información actualizada ya que los números de camiseta pueden cambiar en cada...

La Selección Colombia cerró este fin de semana una temporada llena de esperanza y pasión. El conjunto dirigido por...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img