1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Colombia en Copa América 2024: Fecha y Hora del Segundo Partido

La Selección Colombia arrancó su camino en la 48ª edición de la Copa América con una victoria vibrante, imponiéndose 2-1 ante Paraguay en un partido lleno de emociones y suspenso. Los cafeteros, bajo la batuta del técnico Néstor Lorenzo, demostraron su garra y hambre de triunfo, con goles decisivos de los jugadores del Crystal Palace, […]
©iStock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia arrancó su camino en la 48ª edición de la Copa América con una victoria vibrante, imponiéndose 2-1 ante Paraguay en un partido lleno de emociones y suspenso. Los cafeteros, bajo la batuta del técnico Néstor Lorenzo, demostraron su garra y hambre de triunfo, con goles decisivos de los jugadores del Crystal Palace, Daniel Muñoz y Jefferson Lerma. El descuento para los guaraníes llegó gracias a Julio Enciso, también de la Premier League.

Inicio Soñado en el Grupo D

Con esta importante victoria, la Tricolor acumula sus primeros tres puntos, colocándose como líder del Grupo D después de que Brasil y Costa Rica empataran sin goles en el otro encuentro de la jornada. Pero hay más razones para celebrar: el invicto de Colombia se extiende ahora a 24 partidos, de los cuales 21 han sido bajo el mando del argentino Lorenzo, quien ya suma nueve victorias consecutivas.

Paraguay ha hecho un gran partido, no nos sorprende porque lo conocemos y fuimos merecedores del triunfo”, comentó Lorenzo al final del encuentro, resaltando la capacidad de su equipo para sobrellevar la adversidad. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que Jhon Janer Lucumí tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo debido a una lesión, en espera de un reporte médico.

Mirá también:Horarios y Dónde Ver en Vivo en ColombiaHorarios y Dónde Ver en Vivo en Colombia

Un Nuevo Retador: Costa Rica

El próximo desafío para Colombia será enfrentar a Costa Rica, una selección que llega con la moral en alto tras empatar contra la todopoderosa Brasil. Este resultado inyecta ánimo a los centroamericanos, que buscarán dar la sorpresa bajo la dirección de un viejo conocido del fútbol colombiano: Gustavo Alfaro. El duelo promete ser un verdadero choque de titanes, ya que los ticos saben que una victoria los acercaría a la clasificación en un grupo donde no eran favoritos.

Este será el 14º enfrentamiento entre Colombia y Costa Rica, y el quinto en el marco de la Copa América. En el último torneo continental, celebrado en Estados Unidos en 2016, los centroamericanos se llevaron la victoria por 2-3 ante el equipo entonces dirigido por José Néstor Pékerman. En su encuentro más reciente, un amistoso el 17 de octubre de 2018, Colombia venció 3-1 con Arturo Reyes en el banquillo. En general, los ticos tienen 3 victorias contra las 10 de los colombianos.

Detalles del Próximo Partido

  • Encuentro: Colombia vs. Costa Rica
  • Fecha: 28 de junio
  • Hora: 5:00 p.m. (COL)
  • Lugar: Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona
  • Árbitro: Gustavo Tejera (URU)

El pitazo inicial será este viernes 28 de junio a las 5:00 p.m. (hora Colombia) en el imponente Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Este duelo estará bajo la supervisión del árbitro uruguayo Gustavo Tejera, con Héctor Paletta de Argentina en el VAR. ¡Prepárense para un partido que promete ser de infarto!

Mirá también:Christian Cueva Brilla en su Regreso Contra Canadá en la Copa América 2024Christian Cueva Brilla en su Regreso Contra Canadá en la Copa América 2024

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img