2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Claro, por favor proporciona el título original para que pueda ayudarte a crear uno nuevo y llamativo.

La cantautora colombiana Shakira, se ha convertido en una estrella de talla mundial dentro de la música. A lo largo de su impresionante trayectoria, ha vendido más de 95 millones de discos en todo el planeta y se ha llevado a casa múltiples galardones: tres Grammy’s, doce Latin Grammy’s, y numerosos premios World Music, American […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La cantautora colombiana Shakira, se ha convertido en una estrella de talla mundial dentro de la música. A lo largo de su impresionante trayectoria, ha vendido más de 95 millones de discos en todo el planeta y se ha llevado a casa múltiples galardones: tres Grammy’s, doce Latin Grammy’s, y numerosos premios World Music, American Music y Billboard, entre otros. Con más de 27 mil millones de vistas acumuladas en YouTube, es la artista femenina latina más vista, y también se corona como la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

Shakira no solo ha conquistado la música, también ha dejado su huella en los eventos deportivos más importantes del mundo. Recordemos su interpretación vibrante en el Súper Bowl de 2020 y en tres mundiales de fútbol. Este 2024, la barranquillera regresa al escenario con un repertorio que combinará sus himnos más icónicos y sus éxitos más recientes.

Shakira en la final de la Copa América 2024

¡Una noticia que pondrá a bailar a más de uno! La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha confirmado que, por primera vez en la historia de la Copa América, habrá una presentación musical durante el entretiempo de la final. ¿Y quién mejor para animar el estadio que nuestra propia Shakira?

Mirá también:La Ilusión de Todos NosotrosLa Ilusión de Todos Nosotros

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024™️ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

¿Dónde y a qué hora se realizará el evento final?

Toda la emoción de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ se desbordará el próximo domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local). El majestuoso Hard Rock Stadium en Miami, Florida, será el escenario donde aproximadamente 54,000 aficionados se reunirán para vivir una noche mágica. ¡Agarren sus controles remotos! Podrán sintonizar el evento a través de Direc TV.

El éxito mundial de Shakira

El éxito de Shakira no tiene freno. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, uno de los más streameados del año, la artista dará inicio a su esperada gira mundial con el mismo nombre. La gira arrancará el 2 de noviembre en Palm Desert, CA y contará con 17 conciertos por Estados Unidos.

Mirá también:Expectativa Máxima: Colombia Promete un Encuentro EmocionanteExpectativa Máxima: Colombia Promete un Encuentro Emocionante

Para ponerle la cereza al pastel, Shakira y Cardi B han unido fuerzas para la Copa América con la explosiva canción “Puntería”. ¡Prepárense para un despliegue de talento y energía que promete dejar la vara alta!

En resumen, Shakira no solo ha conquistado la música, sino también el corazón de los amantes del fútbol. Su participación en la final de la Copa América 2024 promete ser un evento sin igual, una verdadera mezcla de pasión musical y deportiva que hará vibrar cada rincón del Hard Rock Stadium. ¡No se lo pierdan!

Mirá también:Colombia: Máxima Exigencia en CompetenciaColombia: Máxima Exigencia en Competencia
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img