10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Cali celebra su primer fichaje: promesa de renovación

Deportivo Cali se enfrenta a una prueba de fuego en este segundo semestre del año: luchar por el título de la Liga II y alejarse de los fantasmas del descenso. El conjunto azucarero, bajo la dirección del experimentado Hernán Torres, ha venido preparándose a conciencia. Conservando gran parte de la base del equipo que compitió […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Deportivo Cali se enfrenta a una prueba de fuego en este segundo semestre del año: luchar por el título de la Liga II y alejarse de los fantasmas del descenso. El conjunto azucarero, bajo la dirección del experimentado Hernán Torres, ha venido preparándose a conciencia. Conservando gran parte de la base del equipo que compitió en la primera mitad del año, el cuerpo técnico ha optado por reforzar puntualmente el plantel.

Refuerzo de peso: Fabián Viáfara

Hasta hace poco, los verdes del Valle eran el único equipo grande que no había movido sus fichas en el mercado de fichajes. Pero este martes, el Deportivo Cali rompió el molde y anunció la contratación del lateral derecho Fabián Viáfara, un jugador con recorrido en varios clubes del fútbol profesional colombiano (FPC). El fichaje promete aportar solidez y experiencia a la defensa del conjunto verdiblanco.

Mensaje oficial del club

Fabián Viáfara es nuevo jugador de Deportivo Cali. El lateral derecho con pasado en Equidad, Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas llega a reforzar al verdiblanco para este semestre. ¡Bienvenido al Imperio más tradicional, Fabián! Juntos haremos parte de este resurgir”, fue el comunicado del club en sus canales oficiales.

Mirá también:Bucaramanga y Santa Fe en batalla por el ¡Gran Fichaje!Bucaramanga y Santa Fe en batalla por el ¡Gran Fichaje!

La trayectoria de Fabián Viáfara

Viáfara viene de cumplir una destacada actuación en el primer semestre con La Equidad, donde disputó 20 partidos y entregó dos asistencias, convirtiéndose en una pieza clave para el esquema de Alexis García. Con 31 años y una vasta experiencia en el FPC, Viáfara ha vestido las camisetas de Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas, entre otros.

El lateral llega con la carta de libertad y firmó contrato con el Deportivo Cali hasta el 30 de junio de 2025. Con esta incorporación, el club vallecaucano abre la puerta a la llegada de nuevos refuerzos en los próximos días, con el objetivo de consolidar un plantel competitivo y responder a las expectativas de una afición que sueña con volver a lo más alto.

Mirá también:Falcao Debuta en Millonarios: Ansiedad y Poco EsplendorFalcao Debuta en Millonarios: Ansiedad y Poco Esplendor

Sin duda, los seguidores del Cali esperan que Viáfara sea la chispa que prenda el motor de un equipo que busca resurgir y volver a la cima del fútbol colombiano. La pelota ya rueda y la expectativa está en su punto más alto: ¡Que comience el espectáculo!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img