0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Carlos Zambrano Explota por Decisión de Argentina de Jugar con Suplentes: «¡No Seas Malo!»

Carlos Zambrano se molesta al escuchar que Argentina usará suplentes ante Perú, exclamando "No seas malo".
©IMAGO BR

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

El cruce entre Perú y Argentina se pinta como el partido bisagra para la Blanquirroja en su camino hacia la hazaña de continuar en la Copa América 2024. Carlos Zambrano conoce bien la importancia de este duelo y ha pedido no bajar la guardia, a pesar de que Lionel Scaloni ha confirmado que la Albiceleste jugará con un equipo alternativo, sin Lionel Messi ni sus estrellados compañeros.

Carlos Zambrano: «No hay que confiarnos, el rival sigue siendo fuerte»

En una entrevista con Liga 1 MAX, el defensor de Alianza Lima no tuvo pelos en la lengua al afirmar que, aunque la selección argentina utilice jugadores suplentes, estos son igualmente peligrosos. «Mira a los disque suplentes quiénes son, no sean malos. No sé qué hablan de los suplentes, pero Argentina tiene tres equipos igual que Brasil», declaró Zambrano con la convicción de un guerrero.

El Káiser tiene fe inquebrantable en la Bicolor

Zambrano no solo habló de la calidad del rival, sino también de la confianza que tiene en su propio equipo. «Siento que podemos ganarles», aseguró el central con la voz firme de quien mira de frente al toro. La reciente caída ante Canadá fue un golpe duro para el equipo, pero Zambrano confesó que está mentalizado en dar vuelta a la página y enfocarse plenamente en el próximo reto.

En medio de este ambiente de tensión y expectativas, el defensor también mostró su lado humano. Tras la derrota ante Canadá, Zambrano habló con Miguel Araujo, quien fue señalado como responsable. «Por eso mismo hablé con él, todos los jugadores que sean defensas están expuestos a eso, no hay ningún defensa que no lo hayan expulsado. Solo que hay uno que otro partido que es definitorio y es ahí donde se marca la carrera. (Araujo) tiene que sentirse tranquilo, el partido contra Chile hizo un gran trabajo, recibió elogios y debe mantenerse con los pies en el suelo», expresó con sabiduría y camaradería.

El dolor tras la caída frente a Canadá

El «Káiser» también dejó claro que la derrota ante Canadá fue un trago amargo para todo el equipo. «Imagínense ustedes que perder genera dolor por el resultado, imagínate a los jugadores que somos los que ponemos la cara y queremos que nos vaya bien. Pero al día siguiente levantarse es horrible. Esto es fútbol, tenemos revancha y ahora se viene Argentina que es un rival más duro, complicado, pero no imposible. Siento que le podemos ganar, tenemos opciones», remató Zambrano, en un mensaje cargado de emoción y desafío.

Con un equipo que luchará hasta el último aliento y jugadores que confían en sus capacidades, el sueño de avanzar en la Copa América 2024 sigue vivo. El partido contra Argentina no será fácil, pero en el fútbol, como en la vida, las hazañas están hechas de determinación y coraje. ¡Vamos, Blanquirroja!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Tolima Celebra el Día Cívico Este 15 de Julio

¡Tolima en modo fiesta futbolera! La emoción del fútbol colombiana se siente en cada rincón del departamento. La gobernadora...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img