19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Borja Revela su Estrategia para Patear el Penalti que Quintero Cede

Miguel Ángel Borja corona la contundente victoria de Colombia 5-0 sobre Panamá, ¡clasificando a las semifinales de la Copa América 2024! En una noche espectacular llena de goles y emociones, la Selección Colombia arrasó con un aplastante 5-0 sobre Panamá, logrando así su pase a las semifinales de la Conmebol Copa América 2024 y manteniendo […]
©Shutterestock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Miguel Ángel Borja corona la contundente victoria de Colombia 5-0 sobre Panamá, ¡clasificando a las semifinales de la Copa América 2024!

En una noche espectacular llena de goles y emociones, la Selección Colombia arrasó con un aplastante 5-0 sobre Panamá, logrando así su pase a las semifinales de la Conmebol Copa América 2024 y manteniendo su impresionante invicto de 27 partidos sin conocer la derrota. ¡Un triunfo que nos deja soñando más alto!

La entrada triunfal de Borja

Miguel Ángel Borja hizo su esperado debut en esta Copa América al ingresar al terreno de juego en el minuto 79, reemplazando al delantero Jhon Córdoba, quien había inaugurado el marcador en los primeros segundos del duelo. ¡Qué manera de iniciar un partido!

Mirá también:Lorenzo no cierra la puerta para el regreso de Falcao y CuadradoLorenzo no cierra la puerta para el regreso de Falcao y Cuadrado

Un penal con sabor a hermandad

Ya en el tiempo añadido, un penal a favor de Colombia encendió los ánimos. Santiago Arias fue derribado en el área y, aunque Juan Fernando Quintero se preparaba para ejecutar el cobro, fue Borja quien tomó la batuta. Ante los medios, Borja reveló lo que le dijo a Quintero, entre risas y jocosidad: “Le dije que era mi hermanito. Apenas le dije eso, le toqué el corazón, las fibras y me lo dejó”. ¡Toda una muestra de camaradería y espíritu de equipo!

Pensamientos de un goleador

Borja, con el balón en mano y la mirada fija en la portería, sabía la importancia de ese momento. “Yo lo dije tres meses atrás en River, que estoy compitiendo conmigo mismo. Cuando cogí el penal pensaba en los 23 goles que llevo durante el año y que podían ser 24”, apuntó Borja, evidenciando su hambre de gol y dedicación. Con un potente disparo lleno de confianza, ¡el 24 no tardó en llegar!

Siempre listo para el llamado

Respecto a su papel en el equipo, Borja enfatizó: “He tenido la experiencia de estar en otros momentos donde he podido jugar y otros compañeros me han apoyado. Yo creo que vine aquí con la firme intención de hacer historia y desde donde me toque voy a aportar para que eso suceda”. Un jugador dispuesto a darlo todo por la tricolor, ¡sin duda alguna!

Mirá también:Perú y Chile: Nuevos DT tras eliminación en Copa AméricaPerú y Chile: Nuevos DT tras eliminación en Copa América

Próxima parada: Uruguay

La emoción no termina aquí. La Selección Colombia se enfrentará el próximo miércoles a Uruguay en las semifinales de la Conmebol Copa América 2024 en el Bank of America Stadium de Charlotte. Este emocionante partido dará inicio a las 7:00 PM, hora colombiana.

¡No te lo pierdas! La pasión del fútbol colombiano sigue adelante, y este encuentro promete ser un verdadero espectáculo. ¡Vamos Colombia!

Mirá también:Cruel ironía argentina tras la caída de la RojaCruel ironía argentina tras la caída de la Roja
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img