1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Bielsa y Estrella Uruguaya Protagonizan Momento Hilarante

Marcelo Bielsa protagoniza un momento cómico con una estrella uruguaya, desatando risas en el equipo.
©Depositphotos

Más Visitadas

Mateo Soto Sandoval
Mateo Soto Sandoval
Soy Mateo Soto Sandoval, periodista deportivo chileno con una profunda pasión por el fútbol. Me formé como periodista en la Scuola Italiana y tengo un máster en ciencias de la información por la Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI) desde 1981. Actualmente, escribo como autor freelance para futboltodo.com, donde me esfuerzo por proporcionar análisis detallados y perspicaces. Mi objetivo es capturar la esencia y la emoción del fútbol, entregando contenido que conecta con los lectores de manera auténtica y profesional. Puedes leer mis artículos en: Fútbol chileno, Copa América

Uruguay listo para una vibrante semifinal en la Copa América contra la tenaz Colombia

Uruguay se alista con todo para enfrentar las semifinales de la Copa América. Al frente tendrán un rival de peso, Colombia, que ha mostrado un nivel sólido y consistente bajo la dirección técnica del estratega Néstor Lorenzo.

El show de Bielsa en la previa

En la previa de este electrizante duelo, el técnico Marcelo Bielsa protagonizó un momento que quedará en la memoria durante la conferencia de prensa que tuvo lugar antes del encuentro, programado para este martes a las 20.00 horas. Al entrenador argentino le preguntaron sobre Maximiliano Araújo, quien se encontraba a su lado en ese instante. La situación desató una curiosa y divertida reacción.

Mirá también:La Volpe pone en duda el legado de Bielsa en el fútbolLa Volpe pone en duda el legado de Bielsa en el fútbol

Un intercambio curioso

Bielsa no dejó pasar la oportunidad para expresar su asombro. «Convengamos que son preguntas muy especiales. Ustedes le preguntan a Maxi sobre mí estando presente y a mí sobre Maxi estando él presente», introdujo el ex seleccionador nacional de la Roja.

Con su peculiar sentido del humor, agregó: «e», provocando carcajadas entre los asistentes. Pero el Loco también mostró su lado analítico y destacó: «En realidad, a mí me gustan los extremos que desbordan, que juegan del vértice del área rival al de la propia. Que consiguen tirar muchos centros y Maxi tiene todas esas particularidades que, como todos, a veces lo consigue y otras no», concluyó con la seriedad y el rigor que le caracteriza.

El reconocimiento de Araújo

Maximiliano Araújo, por su parte, aprovechó la ocasión para agradecer al rosarino por haberle abierto las puertas de la Celeste. «Cuando empezó a sonar su nombre para nuestra selección, tenía muchas ganas de que se concretara. Para mí es un orgullo que él sea entrenador de nuestro país, un entrenador que me abrió las puertas para poder jugar para mi país«, manifestó con evidente emoción.

Mirá también:Exjugador de la Roja arremete contra la nueva generación de futbolistasExjugador de la Roja arremete contra la nueva generación de futbolistas

Un lazo inquebrantable con Chile

Otro de los momentos emotivos de la conferencia fue cuando Bielsa recordó su paso por la selección chilena. Al ser consultado sobre un dato que exponía que el 75% de los fanáticos chilenos preferían que Uruguay se coronara campeón de la Copa América, Bielsa entregó una respuesta que tocó corazones.

Aunque al principio no comprendió totalmente la consulta, una vez aclarada, dijo con gratitud: «Eso es una pregunta distinta porque es una posición que no tiene que ver con el equipo propio si no con otros cuatro y que elijan dentro de esos cuatro a Uruguay, es una posición y un sentimiento que agradecemos».

La emoción se palpaba cuando continuó: «Particularmente lo agradezco. Siempre recibo de Chile muchísimo más de lo que creo que debería ser y en este caso, también lo agradezco y no lo olvido», concluyó, dejando en el aire un eco de agradecimiento profundo.

Mirá también:Brasil en picada: análisis de su declive aceleradoBrasil en picada: análisis de su declive acelerado

La afición y los especialistas coinciden en que el partido entre Uruguay y Colombia promete ser uno de esos duelos que se recuerdan por años. Con la dirección de Bielsa y la fortaleza de Colombia, nos espera una noche mágica de fútbol en Sudamérica. ¡A preparar las palomitas y las banderas, porque este martes el balón rueda con sabor a pasión y gloria!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img