15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Alisson revela cómo neutralizar a Colombia y contener a Luis Díaz

En una jornada vibrante y llena de emoción, ¡Colombia y Brasil dieron un golpe de autoridad en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América! Colombia se clasifica a cuartos con contundencia El combinado nacional, dirigido por Néstor Lorenzo, logró sellar su pase a los cuartos de final tras arrollar a Costa Rica […]
©Pinterest

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

En una jornada vibrante y llena de emoción, ¡Colombia y Brasil dieron un golpe de autoridad en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América!

Colombia se clasifica a cuartos con contundencia

El combinado nacional, dirigido por Néstor Lorenzo, logró sellar su pase a los cuartos de final tras arrollar a Costa Rica con un rotundo 3-0. ¡Un partido de ensueño para los cafeteros! Con un rendimiento impecable, Colombia acumuló seis puntos tras haber comenzado con una victoria ajustada (2-1) frente a Paraguay en la primera jornada.

Brasil se recupera y toma vuelo

Por otro lado, la Canarinha no tuvo el inicio que esperaba, empatando sin goles ante una Costa Rica que se defendió con uñas y dientes. Sin embargo, en su segundo partido, Brasil demostró de qué está hecho y barrió con Paraguay 4-1, dejando claro que está para grandes cosas en este torneo. Paraguay, junto a Jamaica y Bolivia, quedó eliminada del campeonato.

¡Duelo de titanes en la tercera fecha!

La próxima cita es un choque de trenes: Colombia enfrenta a Brasil para definir el primer lugar del grupo. Este duelo promete ser un espectáculo imperdible por la calidad de los jugadores en el terreno de juego. En la previa, Alisson Becker, arquero de Brasil, destacó las virtudes del juego colombiano y apuntó a Luis Díaz como una de las principales amenazas, quien además es su compañero en el Liverpool.

“Es una gran persona, un crack. Crea peligro a cualquier adversario. Tendremos que trabajar mucho para detenerlo. Creo en la fuerza del equipo. En mi caso tendré que hacer alguna defensa, pero será un trabajo de equipo. Colombia está en un momento de confianza, es favorito. Nosotros creemos en nuestro trabajo. Le daremos al entrenador todo lo que nos pide”, afirmó Alisson.

No es para menos, pues Díaz ha sido un torbellino ofensivo, destacándose junto a James Rodríguez. Los dos han sido los más sobresalientes, generando constantes preocupaciones para las defensas rivales.

Recuerdos del último enfrentamiento

En su último enfrentamiento, Colombia se llevó la victoria 2-1 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con una actuación sublime de Luis Díaz, autor de ambos goles. En ese partido, Alisson no pudo evitar la caída de su equipo y quedó señalado en el segundo tanto.

Las cuentas claras

Si Colombia logra la victoria o un empate, avanzará en la primera posición del grupo, enfrentándose al segundo del Grupo C, con Panamá o Estados Unidos como posibles rivales. Por su parte, los brasileños están obligados a ganar o empatar para asegurar su pase a los cuartos de final.

El gran encuentro

El gran duelo será el próximo martes 2 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, desde las 8:00 p.m. (hora Colombia). Este será el duodécimo enfrentamiento entre ambas escuadras en la Copa América, siendo la última vez en el certamen de 2021, con victoria para Brasil (1-2).

¡No te lo puedes perder! Sigue toda la acción y el minuto a minuto del partido, en el duelo más esperado del Grupo D. ¡Vamos Colombia!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Descubre Dónde y Cuándo se Jugará la Próxima Copa América!

¡Se acaban de apagar las luces del espectáculo más grande del continente! La edición número 48 de la Copa...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img