2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Terremoto en Win Sports: Programas Cancelados y Salida de Estrellas

Win Sports tendrá un remezón y cambios cruciales en su programación Desde que asumió Andrea Guerrero como presidenta, se esperaban decisiones importantes en Win Sports. El diario EL TIEMPO ha conocido el terremoto que se avecina tanto en la parrilla de programación como en la plantilla. Se despiden varios periodistas del medio y algunos programas […]
©Pinterest

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Win Sports tendrá un remezón y cambios cruciales en su programación

Desde que asumió Andrea Guerrero como presidenta, se esperaban decisiones importantes en Win Sports. El diario EL TIEMPO ha conocido el terremoto que se avecina tanto en la parrilla de programación como en la plantilla. Se despiden varios periodistas del medio y algunos programas icónicos llegarán a su final.

El adiós de ‘Conexión’ y ‘Primer Toque’

Según información exclusiva de EL TIEMPO, el programa estrella del canal, ‘Conexión’, llegará a su fin. Este programa, cargado de polémicas, emociones y análisis profundo, verá su última emisión, años después de la salida de periodistas como César Augusto Londoño, Óscar Rentería, Wbeimar Muñoz, Diego Rueda y Gabriel Meluk.

Mirá también:Óscar Perea rumbo a Europa: Gran venta para Atlético NacionalÓscar Perea rumbo a Europa: Gran venta para Atlético Nacional

Y hay más: la programación base que venía manejando el canal en los últimos años también se va a terminar. Programas como ‘Primer Toque’ tendrán la misma suerte que ‘Conexión’, y también llegará a su final.

Un nuevo enfoque en la programación

La idea que se va a implementar es crear una apuesta fuerte en la programación, dándole más importancia y tiempo al programa ‘Saque Largo’, el cual se extenderá desde la tarde hasta la noche. Este será co-conducido por los reconocidos narradores Eduardo Luis y Tito Puccetti, quienes son las voces oficiales del Fútbol Profesional Colombiano.

La continuidad de los periodistas en juego

En los próximos días se decidirá la continuidad de los periodistas que no hacen parte de la nómina de Win Sports, sino que trabajan con un contrato por prestación de servicios. Entre los que dejarían el canal tras la decisión de la junta directiva están Mariano Olsen, Jorge Barraza, Hugo Illera y Marino Millán.

Mirá también:La Equidad apunta alto: quiere a dos joyas de MillonariosLa Equidad apunta alto: quiere a dos joyas de Millonarios

Nuevas caras en Win Sports

Pero no todo es despedidas. Según recientes informaciones, el canal contratará a nuevos talentos como Daniel Angulo, conductor del programa ESPN F90 Colombia, y a Pilar Velásquez, panelista de ESPN F360. Además, Clara Támara, que trabajaba en Pulzo y llega desde DirecTV, también se unirá a Win Sports.

Fuentes revelaron que Daniel Angulo y Salomé Fajardo estarán al frente del programa de la mañana que reemplazará a ‘Primer Toque’.

Un nuevo director de contenidos

Win Sports también tendrá un nuevo director de contenidos y será Álvaro Córdoba, conocido en TikTok como ‘El Tigre 10’. Este influencer y mercadotecnista aportará una visión fresca y dinámica al canal.

Mirá también:Posible fichaje de Gustavo Bou por América de Cali: los últimos detallesPosible fichaje de Gustavo Bou por América de Cali: los últimos detalles

El panorama en Win Sports se sacude como si fuera un partido de final de campeonato. Estos cambios buscan darle un nuevo aire al canal y captar la atención de una audiencia ávida por analizar, discutir y vivir el fútbol colombiano con más pasión que nunca.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img