2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Refuerzo Estrella: Frank Castañeda se une al Bucaramanga

Atlético Bucaramanga sigue afinando su orquesta de talentos para encarar el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor, con la firme intención de Rafael Dudamel y compañía de relucir el título que con tanto esfuerzo y garra levantaron el campeonato anterior. ¡Nuevo rugido en el Leopardo! En su afán por mantenerse en la cima y […]
©Dreamstime

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Bucaramanga sigue afinando su orquesta de talentos para encarar el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor, con la firme intención de Rafael Dudamel y compañía de relucir el título que con tanto esfuerzo y garra levantaron el campeonato anterior.

¡Nuevo rugido en el Leopardo!

En su afán por mantenerse en la cima y ser nuevamente protagonista en el torneo, Bucaramanga realizó una contratación que promete: Frank Castañeda. Este volante vallecaucano, quien no tuvo el mejor de los pasos por Independiente Santa Fe, está listo para su segunda oportunidad en el FPC.

Así presentó el cuadro santandereano al talentoso vallecaucano de 29 años:

Mirá también:Daniel Mantilla Sueña con Hacer Historia en MillonariosDaniel Mantilla Sueña con Hacer Historia en Millonarios

Un pasado complicado, pero una oportunidad dorada

Es cierto que Frank Castañeda no tuvo un semestre de ensueño con Independiente Santa Fe: en 14 partidos, apenas logró una asistencia en 468 minutos, la mayoría desde el banquillo. Sin embargo, el fútbol es un deporte de segundas oportunidades y Bucaramanga confía en que Castañeda desplegará todo su potencial bajo su nuevo esquema táctico.

Refuerzos de peso para un campeón

Castañeda no llega solo; es el cuarto refuerzo confirmado para el equipo de Dudamel en este semestre. Previamente, se unieron al club jugadores como Larry Vásquez, Cristian Zapata, y Johan Bocanegra, conformando una nómina de lujo que buscará adornar el palmarés de Bucaramanga con otro título.

Mirá también:¿Llega un nuevo guardián al arco de Millonarios? Nuevos detalles del fichaje salen a la luz¿Llega un nuevo guardián al arco de Millonarios? Nuevos detalles del fichaje salen a la luz

Más fichajes a la vista

Y la cosa no termina ahí. El cuerpo técnico y la hinchada tienen la esperanza de que lleguen más refuerzos durante el semestre. Se habla fuerte en los pasillos del estadio sobre posibles negociaciones con dos venezolanos: Andrés Ponce y Adalberto Peñaranda, quienes podrían llegar a petición del propio Dudamel.

Así, el Atlético Bucaramanga se presenta de nuevo en la cancha, con el corazón pletórico de expectativas y el deseo incontenible de seguir haciendo historia en el fútbol colombiano. ¡La pelota está en juego y los santandereanos se perfilan como un verdadero tigre en la Liga BetPlay Dimayor!

Te puede interesar:

  • Daniel Mantilla con ilusión de ‘quedar en la historia de Millonarios’
  • ¿Millonarios tendrá nuevo arquero? revelan nuevos detalles del fichaje
  • Copa América: impresionante récord que defiende Colombia ante Panamá

Mirá también:Repetto: «Cero contacto con selecciones»Repetto: «Cero contacto con selecciones»
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img