1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Millonarios cede a joven promesa para asegurar a Falcao

Millonarios ya está a todo vapor con su pretemporada en Bogotá, preparándose para darle la pelea a la Copa y a la Liga BetPlay II-2024. Mientras la mayoría del plantel se dedica a trabajos de adecuación física, todos los ojos están puestos en la pronto llegada de Radamel Falcao García, el fichaje bomba del embajador […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Millonarios ya está a todo vapor con su pretemporada en Bogotá, preparándose para darle la pelea a la Copa y a la Liga BetPlay II-2024. Mientras la mayoría del plantel se dedica a trabajos de adecuación física, todos los ojos están puestos en la pronto llegada de Radamel Falcao García, el fichaje bomba del embajador para el segundo semestre del año. ¡La afición está más que emocionada!

El técnico Alberto Gamero tiene claro que Falcao será el delantero estelar del equipo; sus capacidades y liderazgo natural incluso lo perfilan como uno de los capitanes del equipo. Pero, claro, con tantos delanteros y extremos en el plantel, el estratega decidió abrirle campo al ‘Tigre’, evitando así una sobrecarga de jugadores en esas posiciones.

Acomodando el Terreno para el ‘Tigre’

Decisiones Estratégicas: Salidas Notables

Para darle espacio a Falcao, Millonarios tomó la decisión de ceder a préstamo por un año a dos de sus jóvenes promesas. El delantero Juan Esteban Carvajal, quien portó el dorsal ‘9’ en el primer semestre y dejó buenas sensaciones en las últimas jornadas, fue cedido a Equidad. De la mano con él, también se fue Beckham David Castro. Las condiciones del préstamo son claras: un año sin opción de compra para el asegurador.

Mirá también:Bacca Aprieta a Junior con Tentadoras Ofertas del ExteriorBacca Aprieta a Junior con Tentadoras Ofertas del Exterior

¡No cabe duda! En el equipo se mueven las piezas como en un tablero de ajedrez, todo con el objetivo de que, cuando el árbitro marque el inicio del partido, Millonarios esté listo para rugir con todo el poder de un verdadero tigre en la cancha.

Lo que Viene para Millonarios

El equipo no para de buscar opciones para reforzarse en otras líneas. Se especula que están cerca de cerrar la contratación de un nuevo defensor, asegurando una muralla en la zaga que complemente el explosivo ataque liderado por Falcao.

La mesa está servida y los azules quieren salir campeones. La afición espera con ansias, y no se puede negar que el sentimiento de que algo grande está en camino se siente en cada entrenamiento. Con Gamero a la cabeza y un grupo de jugadores comprometidos, la temporada promete ser épica para Millonarios.

Mirá también:Falcao llega a Millonarios: ¡Fecha y hora confirmadas!Falcao llega a Millonarios: ¡Fecha y hora confirmadas!

¡Prepárense, hinchas embajadores! Porque este segundo semestre del 2024 será inolvidable.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img