0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Leicy Santos conmueve con romántica propuesta de matrimonio a su novia

Leicy Santos, una de las grandes figuras de la Selección Colombia femenina, ha dado una sorpresa que va más allá del campo de juego. La talentosa volante ha anunciado que se casará con su actual pareja, Geraldine Matallana. En una emotiva grabación compartida en su cuenta de Instagram, Leicy Santos mostró el paso a paso […]
©IMAGO ARG

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Leicy Santos, una de las grandes figuras de la Selección Colombia femenina, ha dado una sorpresa que va más allá del campo de juego. La talentosa volante ha anunciado que se casará con su actual pareja, Geraldine Matallana.

En una emotiva grabación compartida en su cuenta de Instagram, Leicy Santos mostró el paso a paso de la propuesta de matrimonio que tuvo lugar el 1 de julio de 2024. La que fue una de las estrellas del Atlético de Madrid organizó una romántica cita junto al mar, en el hotel Amairawa de San Antero, Córdoba. Allí, bajo el sol y con el sonido de las olas como testigo, Leicy entregó un anillo de compromiso adornado con 10 diamantes, el número que siempre ha lucido con orgullo en su camiseta.

La reacción de Geraldine no pudo ser más conmovedora. Sorprendida pero feliz, no dudó en decirle «sí» a Leicy, sellando el momento con un beso que refleja el profundo amor que las une. De fondo, la emotiva melodía de «Qué suerte tenerte» de Fonseca ambientó este mágico instante, consolidando su significado como el futuro himno de su historia de amor.

Mirá también:Santa Fe Ficha a Mosquera y Anuncia Más SorpresasSanta Fe Ficha a Mosquera y Anuncia Más Sorpresas

“Una historia llena de amor, de sonrisas, de gratitud y de apoyo mutuo. Gracias a ti Geraldine Matallana por darme el sí y por decidir continuar juntas en este nuevo camino», expresó Leicy Santos en la publicación.

¿Quién es Geraldine Matallana?

¿Quién es la novia de Leicy Santos?
Geraldine Matallana no solo ha estado al lado de Leicy en su vida personal, sino que también ha sido un pilar en su carrera profesional. Administradora de empresas y coach de vida, Geraldine ha logrado una conexión especial con la futbolista, brindando siempre un positivismo arrollador. En sus redes sociales, Geraldine comparte el significado de la emoción y cómo esta puede influir en nuestras vidas.

Matallana también se dedica a impartir conferencias sobre el código de la emoción, y su apoyo ha sido esencial para la Selección Colombia femenina. Durante el Mundial de Australia, Geraldine aportó su conocimiento y entusiasmo al equipo, ayudándolas a llegar hasta los cuartos de final.

Mirá también:De River Plate a Top Valorado: La Evolución de Falcao GarcíaDe River Plate a Top Valorado: La Evolución de Falcao García

Una nueva etapa para Leicy y Geraldine
La noticia del compromiso de Leicy Santos y Geraldine Matallana nos muestra un lado más humano y personal de una de nuestras grandes estrellas del fútbol. Tras brillar en canchas internacionales, ahora Leicy inicia una nueva etapa junto a Geraldine, ambas dispuestas a enfrentar la vida, acompañadas del respaldo del uno al otro y de sus seguidores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Éder Álvarez Balanta admite: «Aún no estoy listo para debutar en la Liga»

¡Éder Álvarez Balanta ha dado la sorpresa en el mercado de fichajes! El defensor bogotano, tras una larga carrera...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img