2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Jugador entre Santa Fe y Nacional, cerca de cerrar acuerdo

Los equipos de la Liga BetPlay iniciaron trabajos de pretemporada de cara a la próxima temporada y, en la misma línea, muchos de ellos continúan la búsqueda de refuerzos que les permitan competir a un buen nivel en el certamen. Santa Fe en busca de un artillero Entre esos equipos se encuentra Santa Fe, que […]
©Shutterstock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Los equipos de la Liga BetPlay iniciaron trabajos de pretemporada de cara a la próxima temporada y, en la misma línea, muchos de ellos continúan la búsqueda de refuerzos que les permitan competir a un buen nivel en el certamen.

Santa Fe en busca de un artillero

Entre esos equipos se encuentra Santa Fe, que está analizando opciones para reforzar la parte delantera. El nombre que ha resonado con fuerza es el de Kevin Viveros, quien brilló con La Equidad la temporada pasada. Viveros ya ha confirmado acercamientos con el club cardenal, pero aún no hay nada concreto en el tintero.

Sin embargo, en medio de esta incertidumbre, Viveros ha vuelto a referirse a su futuro en una entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo’. Ahí dejó entrever que apareció una opción en Atlético Nacional, el gigante verdolaga, y confesó que está más cerca de concretar su llegada a Antioquía.

Mirá también:Junior revela veredicto final sobre futuro de Carlos BaccaJunior revela veredicto final sobre futuro de Carlos Bacca

Declaraciones de Kevin Viveros

«Creo que estoy más cerca de Antioquía, sería un sueño cumplido llegar a Nacional. Si todo se da, esta misma semana estaría allá para iniciar todo el proceso», aseguró el delantero, que no pudo ocultar la emoción de hacer realidad un sueño.

El buen momento en La Equidad

Por si fuera poco, Viveros no dejó pasar la oportunidad para hablar del buen momento que vivió con La Equidad, club que le abrió las puertas y le permitió demostrar su calidad en el ataque, hasta convertirse en el goleador del equipo en la pasada temporada.

«Fue un proceso muy lindo lo que viví en La Equidad. El equipo no tenía estrellas, pero era un equipo con ganas, con hambre de triunfo», afirmó. Este testimonio deja claro que, aunque es tentador el llamado del verde antioqueño, el delantero no olvida sus raíces ni el equipo que le dio la oportunidad de brillar.

Mirá también:¡Falcao brilla con la camiseta de Millonarios!¡Falcao brilla con la camiseta de Millonarios!

Estadísticas y próximos pasos

Mientras tanto, los hinchas tendrán que esperar para saber si Atlético Nacional finalmente se decide por Kevin Viveros, quien en el semestre pasado disputó 21 partidos, 19 de ellos como titular, y anotó ocho goles. La cuestión es si este flechazo entre Viveros y Nacional llegará a buen término y permitirá al delantero seguir mostrando su olfato goleador en otro de los grandes del fútbol colombiano.

En conclusión, la novela del mercado de fichajes sigue sumando capítulos y Kevin Viveros es el protagonista indiscutible. Solo el tiempo dirá si el artillero cambia Bogotá por Medellín y si los aficionados verdolagas podrán celebrar su llegada con bombos y platillos.

Mirá también:Falcao habla a fondo: liderato, retos en FPC y llegada de estrellasFalcao habla a fondo: liderato, retos en FPC y llegada de estrellas
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img