15.3 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Hugo Rodallega, en duda para el debut de Santa Fe: descubre la razón

Luego de ser subcampeones en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024 y tomarse unas breves vacaciones, el técnico Pablo Peirano ha comenzado recientemente los trabajos de pretemporada con el plantel de Independiente Santa Fe. No obstante, una de las grandes novedades es que su estrella, Hugo Rodallega, no ha podido entrenar al mismo […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Luego de ser subcampeones en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024 y tomarse unas breves vacaciones, el técnico Pablo Peirano ha comenzado recientemente los trabajos de pretemporada con el plantel de Independiente Santa Fe. No obstante, una de las grandes novedades es que su estrella, Hugo Rodallega, no ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Una estrella en recuperación

Rodallega, quien fue pieza clave en la temporada pasada gracias a sus 12 goles, ha tenido que disminuir el ritmo. El delantero de 36 años sufrió una fractura del metacarpo en la gran final de vuelta contra Bucaramanga, lo que le llevó a pasar por el quirófano.

“Hugo la rompe en el gimnasio” es la frase que mejor describe su situación actual. Está realizando actividades físicas sin impacto, centrando su esfuerzo en bicicleta y rutinas de core en el gimnasio. Aunque esta semana se ha enfocado en la recuperación, se espera que la próxima inicie trabajos más exigentes.

Mirá también:¡No te pierdas a Falcao en el Campín! Adquiere tus boletas ya¡No te pierdas a Falcao en el Campín! Adquiere tus boletas ya

Expectativa por el debut

Según las expectativas, Rodallega busca estar en óptimas condiciones para las primeras fechas de la Liga. Su presencia en el debut contra el Deportivo Pasto está en duda, pero la esperanza es que pueda estar disponible para la jornada 1 o 2, recibiendo el apoyo y entusiasmo de sus seguidores, que esperan verlo marcar goles como en sus mejores tiempos.

Movimiento en el plantel

Por otro lado, Santa Fe aún no ha confirmado nuevas incorporaciones para el próximo semestre. Sin embargo, se ha sabido que Harold Santiago Mosquera está entrenando con el equipo. La oficialización de su fichaje se espera con ansias, como un café bien cargado en la mañana.

Santa Fe avanza con paso firme pero cauteloso, renovando sus fuerzas para conquistar la próxima Liga, mientras toda la hinchada roja sueña con que Rodallega vuelva a brillar como el crack que siempre ha demostrado ser.

Mirá también:Refuerzo Estrella: Frank Castañeda se une al BucaramangaRefuerzo Estrella: Frank Castañeda se une al Bucaramanga

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img