15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Falcao Debuta en Millonarios: Ansiedad y Poco Esplendor

Radamel Falcao García hizo su debut con la camiseta de Millonarios y ante River Plate en el Más Monumental hubo gran expectativa por lo que iba a realizar el ‘Tigre’, pues era la primera vez que jugaba con su amado equipo y contra el club que lo vio nacer como futbolista profesional. Un regreso esperado […]
©Shutterestock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Radamel Falcao García hizo su debut con la camiseta de Millonarios y ante River Plate en el Más Monumental hubo gran expectativa por lo que iba a realizar el ‘Tigre’, pues era la primera vez que jugaba con su amado equipo y contra el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Un regreso esperado

Después de dos meses sin jugar como titular (25 de mayo jugó con Rayo Vallecano), Falcao recibió la confianza del técnico Alberto Gamero para que fuera inicialista y capitán del equipo ante River Plate. El juego generaba una tensión que se podía cortar con cuchillo, pues todos esperaban que el ídolo colombiano brillara en su regreso.

Desempeño en el terreno de juego

En los 64 minutos en los que estuvo en cancha, Falcao demostró su veteranía y experiencia. Se le vio activo y con hambre de gol, ayudando en el ataque e intentando conectar con sus compañeros. Sin embargo, las oportunidades de remate fueron escasas y no logró marcar, una imagen nostálgica para los hinchas que esperaban verlo celebrar. La ocasión más clara fue en el primer tiempo, cuando en un remate que parecía destinado a la gloria, el balón se fue por encima del travesaño, sacando suspiros de la afición.

Mirá también:Falcao: Fecha de su esperado regreso con MillonariosFalcao: Fecha de su esperado regreso con Millonarios

Cambio estratégico

Para el segundo tiempo, Alberto Gamero decidió sustituir a Falcao, dando paso a Santiago Giordana, quien finalmente marcaría el gol del empate contra River Plate. Una decisión técnica que, aunque dolorosa para los fanáticos del ‘Tigre’, fue estratégica para el partido.

Estadísticas de Falcao en Millonarios

  • Minutos jugados: 64
  • Calificación: 6.8
  • Tiros afuera: 1
  • Regates completados: 1
  • Toques: 28
  • Pases efectivos: 13 de 15
  • Pase clave: 1
  • Duelos ganados en el suelo: 4
  • Duelos aéreos ganados: 2
  • Pérdidas de balón: 6
  • Faltas cometidas: 1
  • Faltas recibidas: 3
  • Fuera de juego: 1

Ahora, Falcao tendrá que enfocarse en seguir adaptándose al estilo de juego del equipo y lograr llegar fino al debut de la Liga BetPlay 2024-II. La expectativa sigue alta y los hinchas de Millonarios esperan ver al ‘Tigre’ rugir con todo su esplendor en los próximos desafíos.

Mirá también:Millonarios empata con River en el debut de FalcaoMillonarios empata con River en el debut de Falcao

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img