10.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

¿Falcao Capitán de Millonarios? La Ilusión Está Viva

Falcao García, sin duda alguna, será el futbolista más atractivo de la Liga BetPlay II-2024, llegando como el fichaje estrella de Millonarios. El delantero se unirá a una constelación de jugadores experimentados que han regresado para robustecer el fútbol colombiano, nombres de la talla de David Ospina, Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Dayro Moreno. Falcao, […]
©Pinterest

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Falcao García, sin duda alguna, será el futbolista más atractivo de la Liga BetPlay II-2024, llegando como el fichaje estrella de Millonarios. El delantero se unirá a una constelación de jugadores experimentados que han regresado para robustecer el fútbol colombiano, nombres de la talla de David Ospina, Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Dayro Moreno.

Falcao, el nuevo capitán embajador

Sin embargo, la llegada del ‘Tigre’ al equipo albiazul promete generar otra noticia bomba: Falcao podría ser el nuevo capitán de Millonarios. Aunque no ha habido una conversación directa entre Alberto Gamero y Falcao respecto al brazalete, todo apunta a que David Mackalister Silva cumpliría su promesa y le cedería la cinta a Radamel.

El antecedente de Mackalister Silva

En 2023, cuando Millonarios inició sus acercamientos con Falcao para ficharlo, Mackalister fue enfático: “Sería un orgullo tener a alguien como Falcao. Le prestaría la cinta (de capitán), se la daría yo mismo, no sé, yo mismo se la pongo, cualquier cosa, claro que sí. Si se llega a dar, sería muy importante para nuestro grupo”, expresó Silva en su momento.

Mirá también:Santa Fe va por Exestrella de Nacional: Refuerzo en PuertaSanta Fe va por Exestrella de Nacional: Refuerzo en Puerta

Un regreso estelar para iluminar la Liga BetPlay

Falcao, con su olfato goleador y su ímpetu de león en la cancha, promete ser el faro que ilumine a Millonarios en esta nueva edición del torneo local. No cabe duda de que la afición embajadora está lista para ovacionar cada uno de sus movimientos y aplaudir sus goles, que seguramente llegarán como una cascada en la temporada que se avecina.

La Liga BetPlay se sacude con retornos estelares

La Liga BetPlay se sigue reforzando con nombres de primera categoría. Junto a Falcao, la defensa de Ospina, la contundencia de Bacca, la experiencia de Rodallega y la magia de Dayro Moreno auguran un campeonato lleno de emociones y jugadas inolvidables.

Falcao, como buen ‘Tigre’, está listo para rugir y ser el cazador de goles en cada partido de Millonarios. Sin duda, la Liga BetPlay II-2024 será un espectáculo digno de ver, con Radamel liderando la vendaval embajadora.

Mirá también:Jorge Luis Pinto toma las riendas de Unión MagdalenaJorge Luis Pinto toma las riendas de Unión Magdalena

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Toque de queda en Ibagué para menores por final de Copa América

Ibagué saca la cara por la seguridad en final de infarto entre Colombia y Argentina Con motivo del electrizante encuentro...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img