2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Duván Vergara: ¡Preparado para su Gran Regreso a la Sucursal!

América de Cali cerrará en las próximas horas su cuarto refuerzo para el segundo semestre de la Liga BetPlay, y ese será el extremo de 27 años, Duván Vergara, quien ya tendría definido el acuerdo verbal y económico sobre su regreso al equipo vallecaucano. Regreso del Hijo Pródigo No obstante, esto es lo último que […]
©500px

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

América de Cali cerrará en las próximas horas su cuarto refuerzo para el segundo semestre de la Liga BetPlay, y ese será el extremo de 27 años, Duván Vergara, quien ya tendría definido el acuerdo verbal y económico sobre su regreso al equipo vallecaucano.

Regreso del Hijo Pródigo

No obstante, esto es lo último que se conoce sobre el regreso del extremo que fue bicampeón con el conjunto escarlata entre 2019 y 2020. Vergara, quien ya rescindió su contrato con Monterrey en el fútbol mexicano, está listo para volver a vestir la camiseta del ‘Diablo Rojo’.

Esperanza en Cali

De acuerdo a la información del periodista Juan Felipe Sierra, se espera que para este lunes 8 de julio Duván Vergara ya llegue a la ciudad de Cali para que presente exámenes médicos y firme de inmediato contrato con América de Cali.

Mirá también:¡Santa Fe a punto de fichar nuevo talento para rivalizar con Elvis Perlaza!¡Santa Fe a punto de fichar nuevo talento para rivalizar con Elvis Perlaza!

Un tuit del reconocido comunicador deportivo dice claramente:

Una Nueva Oportunidad

Cabe mencionar que el regreso de Vergara también se da luego de que en México no tuviera un buen paso en Monterrey y Santos Laguna. El extremo estaría de vuelta con el América de Cali para suplir la posición de Andrés Sarmiento, quien salió para Atlético Nacional en este periodo de fichajes.

El Héroe Retorna

Se espera en las próximas horas la oficialización de Duván Vergara al América de Cali, donde en su primer paso con el cuadro escarlata registró 19 goles y 10 asistencias en 69 compromisos disputados entre 2019 y 2021, cuando justo salió para el fútbol del exterior.

El mundo del fútbol colombiano está expectante, y la hinchada escarlata no puede esperar para ver a su héroe de nuevo en acción. ¡Ojo que este fichaje podría ser el golpe de efecto que América necesita para pelear por el título!

Mirá también:Falcao presiona a Lorenzo: «Quiero volver a la Selección»Falcao presiona a Lorenzo: «Quiero volver a la Selección»
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img