19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Atlético Nacional se despide de otra estrella: contrato rescindido

Atlético Nacional: Refuerzos que prometen y movimientos estratégicos en el segundo semestre Atlético Nacional continúa armando un equipo robusto para el siguiente semestre, con el firme objetivo de conquistar el título de la Liga II y también la Copa Colombia. El cuadro verdolaga ha decidido tirar la casa por la ventana, realizando una inversión significativa […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Nacional: Refuerzos que prometen y movimientos estratégicos en el segundo semestre

Atlético Nacional continúa armando un equipo robusto para el siguiente semestre, con el firme objetivo de conquistar el título de la Liga II y también la Copa Colombia. El cuadro verdolaga ha decidido tirar la casa por la ventana, realizando una inversión significativa y sumando caras nuevas al plantel.

Hasta la fecha, a las filas del equipo antioqueño se han unido nombres resonantes como los de Edwin Cardona, David Ospina, William Tesillo, Dairon Asprilla, Juan Manuel Zapata, Andrés Sarmiento y Jorman Campuzano. Y ojo que el mercado no cierra aquí, tal vez uno o dos jugadores más se sumarán a esta lista, reforzando aún más al equipo que busca retomar la cima del fútbol colombiano.

Mirá también:Falcao en Acción: Millonarios vs River Plate EN VIVOFalcao en Acción: Millonarios vs River Plate EN VIVO

Descartes estratégicos por parte de Pablo Repetto

Por otro lado, el técnico Pablo Repetto no se ha quedado con los brazos cruzados y ha hecho algunas elecciones difíciles pero necesarias para el bienestar del equipo. Los jugadores que no se tomarán en cuenta para esta segunda mitad del año son Santiago Rojas, Carlos Sierra, Neyder Moreno, Eric Ramírez, Daniel Mantilla, Edwin Torres, Sergio Mosquera, Agustín Álvarez Wallace y Óscar Perea. Estos movimientos buscan darle un nuevo aire al plantel y adecuarlo a las exigencias del próximo semestre.

Salida de un histórico: Bernardo Espinosa

La lista de nombres que se alejan del equipo se amplió este lunes con un veterano que fue un refuerzo estrella para el primer semestre del año, pero que ya no será tenido en cuenta para la Liga II. Hablamos de Bernardo Espinosa, quien a sus 34 años ha llegado a un acuerdo con la directiva de Nacional para rescindir su contrato, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2025. En su paso por el equipo, Espinosa disputó 11 encuentros y anotó un gol, aunque su desempeño estuvo marcado por las lesiones y la crítica de la hinchada.

¿Reemplazo en la zaga?

Con la salida de Espinosa, es inminente que Nacional deberá buscar un refuerzo en la defensa para cubrir este vacío. La expectativa está al máximo entre la afición verdolaga, que espera un fichaje de peso para solidificar la última línea del equipo.

Mirá también:¡Regreso de Falcao al Monumental: Se reencuentra con River tras años!¡Regreso de Falcao al Monumental: Se reencuentra con River tras años!

Así, el cuadro antioqueño sigue moviendo sus fichas con el fin de tener un equipo competitivo y capaz de pelear por todos los títulos en juego durante el segundo semestre del año. ¡Que viva el fútbol!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Euforia total! Hijo de Falcao vibra con victoria de Millonarios

Radamel Falcao García tuvo su tan esperado debut en el estadio El Campín, donde Millonarios logró una victoria ante...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img