0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

América revela su fortín para la Liga BetPlay II

América de Cali sigue preparándose con toda la energía para lo que será el segundo semestre de Liga BetPlay 2024, con la mirada puesta en conseguir grandes resultados bajo la batuta del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva. Sin embargo, a pesar del arduo trabajo realizado por el cuerpo técnico en la pretemporada y los refuerzos […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

América de Cali sigue preparándose con toda la energía para lo que será el segundo semestre de Liga BetPlay 2024, con la mirada puesta en conseguir grandes resultados bajo la batuta del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Sin embargo, a pesar del arduo trabajo realizado por el cuerpo técnico en la pretemporada y los refuerzos que puedan llegar, el club tenía una tarea pendiente: encontrar un estadio para disputar sus partidos de local. Esto debido a que el estadio Pascual Guerrero estará ocupado por la organización del Mundial femenino Sub-20 durante los meses de agosto y septiembre.

Después de un exhaustivo análisis y de buscar acuerdos en varias ciudades, América confirmó, a través de un comunicado, que el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira será el escenario designado para jugar de local.

Mirá también:Millonarios, a punto de fichar estrella de la Copa AméricaMillonarios, a punto de fichar estrella de la Copa América

“Nuestro equipo profesional masculino disputará sus partidos en condición de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira hasta finales de septiembre del año en curso. Agradecemos al alcalde Álvaro López por su gran gesto de hospitalidad”, explicó América.

La Búsqueda del Nuevo Hogar

De esta manera, el club escarlata logró resolver una incógnita que tenía a sus aficionados con el alma en un hilo. Tras este anuncio, se espera que varios fieles del equipo se movilicen hasta territorio risaraldense para seguir alentando a su amado equipo.

Cabe resaltar que el estadio Pascual Guerrero albergará 18 partidos del Mundial femenino Sub-20 y no estará disponible sino hasta después del 18 de septiembre.

Mirá también:América de Cali se refuerza con estrella de la Selección ColombiaAmérica de Cali se refuerza con estrella de la Selección Colombia

Un Nuevo Capítulo en Pereira

El trasladarse a Pereira es como encontrarse en un nuevo campo de batalla; sin embargo, América de Cali avanza con determinación. Sus jugadores, embajadores en la cancha, están listos para sudarla toda, judarse la vida en cada partido y hacer vibrar el Hernán Ramírez Villegas con su presencia. ¡La pasión escarlata no entiende de fronteras!

Detalles y Expectativas

  • Refuerzos en Pretemporada: América busca apuntalar su plantilla con talentos que se ajusten al estilo de Polilla Da Silva.
  • Aficionados: El traslado a Pereira representa un reto, pero también una oportunidad para que la hinchada demuestre su lealtad inquebrantable.
  • Calendario: Los partidos en el Hernán Ramírez Villegas representarán un nuevo desafío logístico y emocional para el equipo.

¡Así se prepara el cuadro escarlata para un semestre lleno de desafíos y emociones! Los hinchas del América están listos para seguir a su equipo, no importa dónde los lleve el calendario. ¡Vamos América, que la hinchada está contigo donde sea!

Mirá también:Terremoto en Win Sports: Programas Cancelados y Salida de EstrellasTerremoto en Win Sports: Programas Cancelados y Salida de Estrellas
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Duván Vergara elige la felicidad al volver al América

América de Cali sacude el mercado de fichajes con el regreso del crack Duván Vergara América de Cali ha causado...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img