1.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

América Apunta a Estrella de Copa América para su Plantilla

América de Cali se encuentra trabajando discretamente en las contrataciones de cara a la próxima temporada con el objetivo de conquistar una nueva estrella. Justamente, uno de los involucrados en estos fichajes es Tulio Gómez, máximo accionista del club, quien ha confesado estar interesado en un delantero que tiene experiencia en el fútbol colombiano y […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

América de Cali se encuentra trabajando discretamente en las contrataciones de cara a la próxima temporada con el objetivo de conquistar una nueva estrella. Justamente, uno de los involucrados en estos fichajes es Tulio Gómez, máximo accionista del club, quien ha confesado estar interesado en un delantero que tiene experiencia en el fútbol colombiano y que actualmente se encuentra disputando la Copa América.

Tulio Gómez revela interés en Erick Ramírez

Tulio Gómez reveló que buscan fichar a Erick Ramírez. En una reveladora charla con El Corrillo de Mao, Tulio expresó que el club está todavía en la caza de jugadores, enfatizando en la búsqueda de «más calidad que cantidad». «Hay un killer y se llama Erick Ramírez de Atlético Nacional, me lo han mencionado, en Nacional no lo vieron», sentenció.

La calidad de Erick Ramírez

Erick Ramírez, con su paso por Atlético Nacional, dejó huella al anotar 9 goles y ser una ficha clave en la conquista de la Copa BetPlay, marcando el penal decisivo para los verdolagas. En total, Ramírez disputó 45 partidos y sumó más de 2.000 minutos en cancha, complementando su cuenta goleadora con dos asistencias.

Mirá también:James y Messi deslumbran: estrellas de la fase de gruposJames y Messi deslumbran: estrellas de la fase de grupos

Actual y futuro del delantero venezolano

Actualmente, Ramírez está representando a la Selección de Venezuela en la Copa América, donde ha sido protagonista. La vinotinto logró clasificar como primera de su grupo a los cuartos de final. Erick anotó un gol crucial frente a Jamaica, y ahora se prepara para el choque ante Canadá el próximo viernes 5 de julio a las 8:00 p.m. (hora Colombia).

Planes para la próxima temporada

Según Tulio Gómez, América de Cali necesita entre cuatro o cinco nuevos jugadores para completar su plantilla y encarar el próximo semestre con ambición y fuerza. La incorporación de Ramírez sin duda sería un golpe de autoridad y una muestra clara de las aspiraciones del club para la venidera temporada.

Mirá también:¡Santa Fe avanza a la gran final tras derrotar a Alianza!¡Santa Fe avanza a la gran final tras derrotar a Alianza!

«Nos ofrecieron a Erick Ramírez, delantero venezolano», comentó Tulio Gómez.

Ramírez, tiene 25 años es 9 de área y para la Liga encaja.

Mirá también:Presidente de Nacional revela salida clave del clubPresidente de Nacional revela salida clave del club
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img