2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Jefferson Farfán SORPRENDE con su decisión sobre Paco Bazán y ‘Enfocados’

Jefferson Farfán sorprendió a todos al hablar sobre la posible presencia de Paco Bazán en su programa 'Enfocados'.
©500px

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Una de las respuestas más esperadas en los últimos días gira en torno al exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán. Y es que los hinchas no dejan de preguntarse si ‘Jefry’ cumplirá con su promesa de tener a Paco Bazán como uno de los invitados en su popular programa de YouTube, ‘Enfocados’.

La promesa de la ‘Foquita’

Como todos recordamos, la ‘Foquita’ había anunciado en una de las ediciones de su respetado canal que podría entrevistar al exarquero de Universitario de Deportes, siempre y cuando el actual presentador deportivo lograra superar los 100.000 suscriptores en su plataforma social de YouTube.

En el programa ‘Futmax League’

De esta forma, el exjugador de la selección peruana fue abordado recientemente en ‘Futmax League’ de Liga 1 MAX sobre quién sería su próximo invitado. Frente a esta interrogante, Jefferson Farfán, con una sonrisa pícara, solo atinó a manifestar que prefería tener nuevamente una entrevista con Juan Manuel Vargas.

Mirá también:¡Sebastián La Torre Renuncia Europa y Sorprende con Fichaje en Copa Perú!¡Sebastián La Torre Renuncia Europa y Sorprende con Fichaje en Copa Perú!

«Es sorpresa, no se puede decir, ¿Quién? ¡Por favor! Yo lo quiero de nuevo al ‘Loco’ Vargas en mi programa y hablar de todo. Él lo sabe», sostuvo el ’10 de la calle’ con una enigmática y categórica respuesta, dejando a todos los fanáticos con la expectativa al tope.

El futuro de Farfán: ¿Director técnico o conductor?

Finalmente, al referirse a su porvenir en el ámbito futbolístico, también se le preguntó al exfutbolista del Schalke 04 si en algún momento consideraría convertirse en director técnico. Sin embargo, con su clásica franqueza y un toque de humor, confesó que prefiere seguir siendo el conductor del podcast ‘Enfocados’.

«¿Nunca pensaste ser entrenador? pregunto Rafael Cardozo, un tanto intrigado por la experiencia de Farfán en el fútbol. Pero, con una risa, la ‘Foquita’ sentenció: Ni… no hermano, para nada. Déjame hablando coj…».

Mirá también:Padre de Velásquez Explota: FPF No Cubrió Gastos Ni ViáticosPadre de Velásquez Explota: FPF No Cubrió Gastos Ni Viáticos

Así, Jefferson Farfán continúa cautivando a su audiencia, no solo con su carisma y conocimientos del deporte rey, sino también con su innegable habilidad para mantener a sus seguidores siempre a la expectativa, como cuando él mismo coronaba una jugada decisiva en la cancha. ¿Qué sorpresas nos traerá en el próximo episodio de ‘Enfocados’? Los hinchas estarán atentos, porque con Farfán, siempre hay algo nuevo que esperar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img